Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 13 de junio de 2008

Lágrimas y algo más…


Lágrimas y algo más…



No quiero dejar que estas lágrimas corran libremente por mis mejillas, lágrimas llenas de amargos pensamientos, y tristes confusiones… Pero no todo es así, es sólo que eso hace que se torne todo de un color grisáceo, que no me permite ver el color de las cosas…

He reflexionado y pensado sobre muchas cosas, tantas que ahora las he confundido y no puedo separarlas…

Llegaste en el momento perfecto ¿o no?, estaba a punto de desplomarme, de…, no sé que hubiera hecho si no hubieras llegado en ese preciso instante… pero llegaste y también tu mundo se estaba derrumbando, como el mío o peor… pero tú me ayudaste y yo en qué te he ayudado, en nada… me siento impotente en algunas situaciones, no sé que hacer… ¡dime qué hacer para ayudarte!

No quiero que te vayas, quiero que me acompañes y quiero acompañarte…, quiero ayudarte pero tú no me dices cómo…, no me dejes sola, no quiero volver a estar sola, quiero poder tener a alguien que no le moleste escucharme, alguien que me entienda, o por lo menos intente comprenderme, y has hecho demasiado, me has ayudado a aclararme, a regresar a ser esa persona que extrañaba ser, aunque todavía no soy yo del todo… algunas partes no han regresado… y yo sé que no va a volver a ser como antes, no va a ser igual…

Me has dado piezas para poder ayudarte, a comprenderte, a quererte, a acompañarte, a verte… pero no creo que sea bueno que confíes tanto en que realmente pueda conseguir ver tu yo real, no estoy segura de poder lograrlo aún con todas los fragmentos que me has dado… quiero pero me es difícil.

Te quiero… y no quiero perderte… es agradable poder hablar contigo, y que me cuentes cosas sobre ti, sobre tu vida, sobre todo y sobre nada… Mi corazón se siente triste y desesperado por ayudarte, y por otras cosas…

Mis lágrimas forman un pequeño nudo en mi garganta que no me deja sonreír, que no me deja hablar… pero no quiero que salgan, y se deslicen por mis mejillas, pero me duele retenerlas…, me han dicho que no es bueno hacer eso… aunque por años me resultó fácil contenerlas, era sencillo guardarlas y no dejarlas salir, era tan simple pues todo era más ligero, tan sencillo que durante años las logré retener, pero el día en que salieron… fue como si nunca hubiera derramado una sola lágrima, fue como si todas empujaran y se escaparan de mis ojos, y rompieran la línea imaginaria que las detenía… fue sentir todo al mismo tiempo… y no poder distinguir nada… fue como si todo se desbordara… como si de repente ya no tuviera la fuerza necesaria para domarlas y mantenerlas encerradas…, fue…

Lágrimas corriendo por mi cara,
Lágrimas que mojan mi almohada,
Lágrimas que me asfixiaban lentamente,
Sollozos que me impiden hablar,
Sollozos que me dejan congelada,
Sollozos que inundan mi ser,
Lágrimas y sollozos…

No te vayas… no me abandones aquí… sin nadie más que me acompañe…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... Ke, profundo...
A mi me pasó algo parecido durante algunos años, ahora ya lloro... Llorar es bueno, ayuda y limpia el alma...
Entiendo como se siente y como te sientes.. Aunque, estoy algo intrigada por la persona a la que va dirigido =)

Muy buen escrito!!
Saludos!!

RottenMilk dijo...

Hoola.
Lei un comentario tuyo en mi blog y bueno.
Decidi a ver el tuyo.
Me gusto tu entrada, y de alguna manera se me hace familiar ñ.ñ
Creo que es ... Ah, no se no importa xDD
Ahora tengo que volar.

See ya!!



Y no lo olviden:
"NEVER FORGIVE. NEVER FORGET"

nim dijo...

No te preocupes... Quizá esa persona no se irá... Es decir, si es que existe (yo a veces escribo de presonas que no existen)

Quizá lea esto y piense...
No lo sé...

Me gustó... Está triste y desesperada...


Suicidio!
jeje

Adiós.

nim dijo...

Una vez más y la confusión me aletarga.
Una vez más y ya no sé ni si debo llorar.
Una vez, mas ya no sé si volverás.

Y disculpas, muchas, puedo darte.
Pero lo que quiero es, de mí, algo brindarte.
Una lagrima, tal vez una canción. Otra disculpa no parece suficiente. Aun así no dejo de culparme.

Es mi culpa el que tu pienses que no me has ayudado.
Y disculpas mil más he de pedirte.
Entiéndeme, es difícil.

Yo no busco que me encuentres, pues no se ni donde estoy.
Pero ya me buscas, como yo.
Eso es lo único e importante.

Estas lejos, ya lo se.
En espacio y tiempo, tú lo sabes.
Pero estas también dentro de mí,
como yo dentro de ti.