Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 6 de junio de 2008

Quiero y no quiero

Recordando las palabras que mencionó un amigo mío, comencé este escrito. Sólo que no sé..., no me convence del todo, eso también me recordó a algo que él me dijo. Bueno comenzaré...



Si tan sólo supiera, ¿qué es lo que quiero?, pero no lo entiendo del todo, quiero tantas cosas que no quiero, quiero cosas pero tengo miedo saber qué pasaría si las tuviera, sería como quitarle el líquido a la jarra.


Quiero tenerte pero no quiero tenerte, pues si te tengo puedo llegar a perderte y no quiero perderte.
Te quiero a ti, pero tú no me quieres como yo a ti.
Nos queremos, pero no sabemos que queremos, o qué haremos.
Quiero pero tengo que esperar…pero esperar qué, esperar a que caiga la última gota de lluvia, a que termine, a que comience… ¡¿A qué?! No quiero esperar, pero tengo que.

Quiero querer,
Quiero saber,
Quiero poder,
Quiero tener,
Quiero llorar,
Quiero gritar,
Quiero olvidar,
Quiero recordar,
Quiero y no quiero.

Quiero ordenar mis prioridades y pensamientos, pero cómo saber cuál es el principio y cuál es el final, ¿hay intermedio?, no lo sé, en realidad solamente quiero y no quiero…
Quiero tantas cosas, que no sé ni por dónde comenzar a querer.

Deseo poder tenerte a mi lado, pero si tú no quieres, nunca te tendré…
Ni siquiera sé que quiero en realidad… sólo sé que quiero algo… y ése algo son tantas cosas y a la vez tan pocas… todo depende… ¿de qué depende?, del tiempo, de ti, de mí, de todos, de nadie, de todo y de nada…

Quiero y no quiero.


4 comentarios:

nim dijo...

Sounds interesting...

Suena a amor y a confusión, a buscar pero no querer encontrar, suena a personas y a sentires, suena a querer y no querer...

Me gustó.

Adiós.

Anónimo dijo...

Wooo, me gusto, y mucho!
Esta como, raro, con un poco de muchos sentimientos o algo asi, un poco dificil de describir, como ke quieres y no quieres xDD!! Lo siento pero, ando con los cables un poco crusados xDD!!

Muuy bueno, me gusto mucho mucho!!

Paseate luego por mi blog vale??

Saludos!!

Kazedai Eien dijo...

Hi Regina!!! xD

De antemano pido una disculpa por no compartir esos sentimientos que inetentas desahogar o transmitir en este texto...Afortunadamente o lamentablemente, ya pasé por esa etapa, llamémosla así.Creo que todos hemos tenido momentos en los cuales, como dices, queremos y no queremos, no sabemos donde empezar y finalmente damos con ello.

"sólo sé que quiero algo… y ése algo son tantas cosas y a la vez tan pocas… todo depende… ¿de qué depende?, del tiempo, de ti, de mí, de todos, de nadie, de todo y de nada…"

este fue el fragmento con el que me identifiqué plenamente.Sólo permíteme agregar un pequeño e insignificante detalle:

"Yo sé que es ese algo"

Mmmm,mi curiosidad pregunta para quien va dirigido este texto xD

Me gustó,pqña,continúa así.

Adiós.

Soiral dijo...

Releyendo mi blog encontre piezas que dejé olvidadas por allí.

Este escrito en realidad planeaba hacerlo mas grande pero en el momento decidí que mejor no...

Y respondiendo a tu pregunta "Kazedai eien" va dirigido a varias personas y tambien a nadie. Es solo un escrito corto y un poco mezclado.

Gracias por todos sus comentarios y por pasar a leer mi blog.

Probablemente nunca vean este comentario, pero al menos se k lo escribi XP

cIao!!