Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 11 de junio de 2008

Una Extraña Sensación



Una Extraña Sensación…

Desde hace algunos días, meses, no recuerdo… me invade una extraña sensación, como si todo a mi alrededor fuera tan ajeno y tan lejano a mí, todo es tan extraño, es como si todos los que veo pasar son unos totales extraños, aunque sé sus nombres, se que van en la misma escuela que yo, pero no entiendo por que es esa sensación…, hasta algunas veces cuando estoy con esas personas me vuelvo una completa intrusa hasta para mí…

Sólo unos pocos no son tan extraños, son personas algo así como lo que llaman amigos…, pero también siento que me dice: los conoces, te conocen pero son alguien extraño, alguien que sabe cosas sobre ti tú sabes algo sobre ellos pero solamente es eso… no hay nada más…

Veo pasar tanta gente, tantas personas, tantos seres que ni siquiera saben que es vivir, que no se han dado cuenta de que están “viviendo” y no aprovechan eso, son como zombis, o seres sin mente, que vagan por la tierra sin sentido…

Es ver todo desde otro punto de vista, desde otro ángulo, y… sólo ver, admirar, analizar… pero sólo eso, no poder actuar.

Es acaso que lenta e inconscientemente te alejas de esos seres tan raros, y sin darte cuenta vives sin fijarte en los detalles y tu vida se vuelve algo aburrida, como si ya supieras todo lo que puede o no suceder, y todo lo que dirán y lo que no dirán, es como si lo supieras en el fondo de tu ser, pero es tan inconsciente que crees que no lo sabes… bueno creo que es algo confuso…

Y esta sensación es tan deliciosa, tan placentera, como si me dijera que lo sabes y no puedes hacer absolutamente nada… pero disfruta la escena, deleita tus sentidos con el suceso que posa ante ti…

Pero es frustrante querer cambiar algo y saber que aunque lo intentes no sucederá lo que esperabas…, es desesperante y aburrido, pero una vez que lo disfrutas es tan… no sé… no encuentro las palabras para describir esa emoción.

Es una completa alucinación mía, y me es irresistible, es adictivo, es como el eterfinifrete (como dice un libro… miedo a la eternidad, a estar solo), pero es como si le agregaras el terrotro (miedo a lo otro, a lo extraño)… es tan divertido, tan exquisito y violento…

Y me invade poco a poco, como si me asfixiara pero sin dolor, es esa sensación tan extraña.

Esa sensación extraña y ajena.

3 comentarios:

nim dijo...

Y la experimenté por primera vez cuando comencé a acostumbrarme a estar encerrado inevitablemente en este mundo...

Me siento orgulloso de no ser un zombi sin cerebro, y a la vez los envidio porque ellos si pueden disfrutar ser...

Me agradó, la sentí familiar.

Adiós.

Anónimo dijo...

Hey Sorial, soy Juan "Dede" Allen, de extraordinarioloordinario.blogspot.com, gracias por haber dejado tu comentario. Tengo 20 años, soy de Argentina, y si, las fotos las saco yo, la verdad que hace varios meses que no publico nada pero tengo un par de fotos para ir poniendo de a poco...

Nos vemos en una de esas...

Anónimo dijo...

Hola!! Me agradó bastante, yo tmb me he sentid así, muchas veces, la primera vez fue cuando regresé a guadalajara después de un largo viaje... Jejeje, ke caso... Yo se quien eres, y no lo sabía... xD, me enteré el martes apenas... Chica genial, quiero tus ojos n_n!!

Creo que tu ya sabías kn era yo...
En fin, me gustó mucho tue scrito, bastante cercano a mí a decir verdad...

Saludos!!