Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

domingo, 27 de julio de 2008

Colors


Feel with green*

Think in red

Listen at blue

Read with black

Dream in white




Laught in yellow*


Relax with orange



Admire the purple*



Enjoy the blood



Paint with pink



Write on grey

Fly above the dark

Con un gran día de ociosidad extrema... simplemente tenía que hacer algo así que aquí está lo que hice... Es sencillo y muy X para mi gusto pero está interesante...

Las fotos que tienen "*" fueron tomadas por mi :P dato curioso...

3 comentarios:

Kazedai Eien dijo...

Jajaja lo q provoca la ociosidad.
Divertido.Me recuerda a lo q alguna vez me explicaron acerca de la psicología de los colores.

Recordé q me gusta mucho el púrpura en ese momento, y lo poco el violeta. Y resulta q el violeta significa dualidad xD [Refiérome a mi escrito Desasosiego Munificente].Ironía xD

Muchas gracias por tus lindos comentarios en mis escritos.Me dan ánimos.^^

Adiós.

P.D. No me conociste,me conoces.

Anónimo dijo...

Hey!! Ocio divertido y fotos geniales.

Me agradó abstante, espero veas mi coemntario en el escrito de la carta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me agrado el koncepto que utilisaste de darte a diferentes colores komo una razon o accion, me recuerda a unos cuadros que venden en estados unidos que son una foto con una frase o palabra abajo y el xk de la elacion entre imagen y lo escrito
Salu2 y portese mal:P XD