Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Lágrimas que me asechan...






Mis ojos se pusieron cristalinos… ¡Maldición!... no lloraré de nuevo por tu recuerdo que me sigue asechando a cada instante, con una tonta canción romántica, no lo haré…






Maldita sea por que no pude olvidarme de ti, sabiendo que tú ya no querrás volver a verme, por que no puedo deshacerme de ese momento que se quedó en mis memorias… ya lo recuerdo, es porque ese momento se convirtió en todo lo que me dejaste, ese hermoso recuerdo de tus dulces y tiernos besos que me diste sin esperar nada a cambio, y te fuiste sin decirme ni un Adiós, y sin tu presencia mi corazón se destrozaba poco a poco hasta que ya no lo sentía, ya no me dolía por que me acostumbre a vivir sin ti, y sólo tener tu recuerdo, y mis lágrimas que escapaban cada noche…



De nuevo tu recuerdo me invade, y en mi ventana las gotas de lluvia nostálgica se estrellan, recordándome ese beso, esa caricia, ese adiós sin palabras, y estos años sin ti, y susurrándome que nunca será igual, no habrá más besos como el tuyo, que nunca más te volveré a ver…






No volveré a llorar por tu recuerdo… no lo haré… porqué otra vez estas gotas saladas, que cargan con mi tristeza, gotas amargas, que cargan con la desesperación de volver a verte, gotas negras, que llevan mi dolor, mi ira por no haber hecho algo para no dejarte ir, gotas que se acumulan cada día con tu recuerdo resplandeciendo en ellas, gotas que llevan cada beso que nos dimos… gotas sinceras y doloridas por tu partida, gotas que rozan mis mejillas…



Mi corazón se desangra lentamente por tu ausencia, por saber que nunca más probaré otro beso como los tuyos, por este grito ahogado en tristeza que no me deja hablar, esta mirada al suelo y sin querer levantarla para ver otro hermoso cielo azul sin ti, ya fue demasiado, ya fingí mucho tiempo esta maldita sonrisa, no voy a soportarlo un día más…












¿Por qué?






¿Te fuiste en verdad?



por que entonces tu recuerdo sigue tan vivo…






¿Es que nunca más te volveré a ver?



Si es eso cierto no entiendo porque sigo sufriendo por ti…






























…Mis manos tiemblan… ya no puedo seguir… ya no volveré a escribir nada sobre ti… lo prometo… maldita sea se que no lo cumpliré… mi respiración… no de nuevo, no estas lágrimas que me torturan con tu recuerdo… BASTA!!!







5 comentarios:

nim dijo...

Indescriptibles alabanzas dirigo hacia tu sola presencia. Por más sentimiento que cualquier texto que hubiese leido antes, ninguno me había llevado al llanto. Porque en ninguno me identifiqué lo suficiente.

Notengo palabras exactas para expresar lo... mucho que me gustó.

Adiós.

mvdjpq dijo...

hola


graciaz por pazarte por mi blogg erez bienvbenido....

y me guzto muxho el ezkrito muy profundo un poko intigrante al finall ... pero muy genial


adioz

Anónimo dijo...

Increible, muuuy buen escrito, me sacaste lagrimitas, como gotitas de lluvia...
Me encantó.

Ahora ke empezamos una amistad un poco mas msnesca, espero podamos conocernos mejor y, kine sabe,algun dia resolver nuestras mutuas intrigas la una de la otra xDD...

Dame tus ojos!!! xDD!!!

Saludos!!

Necro dijo...

Yo no puedo llorar... pero si pudiera es probable k lo hubiera hecho... muy bueno... kiza por k no lo escribio tus manos si no algo de más adentro... y no se...bueno kiza lo comente después... muy buen escrito, de los mas sinceros y de los que más he sentdo que transmiten algo... sigue escribiendo, adios.

"Pequeña" Montse dijo...

Bien, otra coincidencia.
Hmm igual si lo hubiera leido antes no me hubiera identificado.
De mis favoritos sabes.