Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 22 de agosto de 2008

Me matas...

Me matas...





No quiero hacerme vanas ilusiones,
no quiero esperar demasiado,
quiero una realidad contigo,
donde nuestros ojos se encuentren
y nuestras almas se conozcan
que nuestros labios se encuentren
y nuestran vidas se enlacen.







Tus ojos claros me cautivaron,
y tu voz me paralizó...
mientras mi corazon se acelera
y mi mente se me nubla
y de mi boca no sale palabra
pues mi voz se quebró
mis sentidos se aturdieron
por tu cálida presencia.





Creo que estoy apresurándome
pero no quiero esperar
quiero estar a tu lado
sin esperar ni un segundo
tengo una caja sólo para ti
llena de besos, y de susurros





Mi mano se entrelazará
con la tuya, y mi corazon
parecerá que escapa
y de mis ojos saldrá
sólo felicidad,
y de mis labios escapará
mi sonrisa más sincera
y los nervios me comerán
pero la felicidad
los borrará del mapa...





Y tu cálida mirada me invadirá
y mi cuerpo se paralizará,
y tu voz me inundará
y mi sentidos se aturdirán,
y tus labios me rozarán
y mil sensaciones me invadirán.



5 comentarios:

Soiral dijo...

Quizá sea un cambio repentino de emociones... pero así fue.

Espero les guste... disfrutenlo y PONGAN COMENTARIOS =P

ciao!

nim dijo...

Me agradó... Amor y ternura...

Me pregunto de quien serán esos ojos...

Es mi trabajo preguntar...

Adiós.

Necro dijo...

permiteme hacer un comentario indiscreto: estas mortalmente enamorada regina xD... o bueno no se... hablo de lo que leo, solo el viento sabe... pero es bueno... si es un cambio repentino y por eso tengo dudas... pero los comentaros no son para publicar analisis vdd... asi k nos veremos, adios.

Anónimo dijo...

Dulce!
Al aprecer la intrigada/intrigadora esta enamorada =)
Me gusto muchioP...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Rawf ¬¬