Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Susurros que marean

Este es pequeño... pero lo escribí mientras espera a que pasaran por mi XP no es muy bueno...
Esta es una imagen que hice yo en paint... un rato de ocio

Gracias






Delicioso viento

que acaricia mi rostro

mientras susurrando

a mi oído

palabras de esperanza,

de que pronto te veré.






Las ventanas se cierran

el viento cesa

y con él los susurros

Y me pierdo

en el eco de memorias




Me mareo y desoriento

a cada minuto,

abro los ojos

solo obscuridad

nada más que eso

negro y espeso




Pues tu recuerdo

me ha dejado

cegada de por vida
en este frío

y desolado

cuarto sin ilusiones
...




No hay sonrisa

que de mis labios

sea sincera,

sólo una risa

comprometida




Los ruidos me acechan

sin ninguna advertencia

y sin poder reaccionar

Me confunden

y quedo inconsiente




Intentando de nuevo

rescatar ese recuerdo

donde tu último beso

entregaste...






¿Qué es esto?
Una lágrima más ha resbalado por mi mejilla por tí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agradó, bastantillo... Parece, no confirmo anda, que tienes una especie de recuerdolor (-Recuerdolor: Recuerdo qeu produce dolor xP-) pk tus dos ultimas entradas tine un final algo aprecido... No, preguntare xDD... Por cierot gracias por apsarte por mi blog =P!!!

Escribes basante bien, ojala algún dia te decidas por una entrada larga, será abstante... interesante...

Nos estamos chekando ;)

Saludos!

pd. Wonderenando en mi cuarto (8)

nim dijo...

Agradable...

Y sí, corta. Pero fuerte.

En realidad lo que más me impactó, es que Shuck tenía esa imagen en su msn... decía que ese niño se parecía a él, pero mentía... Yo no se donde encontraba el parecido...

Pero bueno, el caso es que el viento me trajo esos recuerdos, tal y como tu entrada lo describió...

Vivir lo que acabas de leer es divertido...

Adiós.

Necro dijo...

Creo k tienes algo k muchas de las personas más cercanas a mi comparten conmigo y entre sí, un pasado tortuoso que hereda malos y dolorosos recuerdos que acaban plasmados en lugares como este... diría que puedo sentirlo, pero realmente puedo leerlo claramente... en fin... lo bueno k tienen esas kosas es k hace buenos poetas y escritoes... y bueno, escribes bien... sigue haciendolo, ayuda... adios.

Necro dijo...

pd. ahora k vuelvo por aki:

La imagen está genial