Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

jueves, 25 de septiembre de 2008

La Chispa



Parece ser que la chispa se esta apagando... ---dijo el científico mientras hacia anotaciones --- tiende a separarse de lo que la rodea, es como si tuviera miedo...




La chica estaba en un cuarto con otras personas de su edad, pero a diferencia de los demás, ella estaba sentada en una esquina abrazándose las rodillas.




Creo que es necesario aumentar la dosis...---mencionó el otro científico ataviado con bata negra con una voz serpenteante--- pero temo que ésto haga que la chispa se apague definitivamente...




Antes de continuar con la rutina de análisis, debemos averiguar el paradero de los voluntarios de donativos, para aumentar un mínimo la chispa, sino corre el riesgo de... --- dijo Alcort haciendo mas anotaciones y observando fijamente el cristal que por el otro lado era un espejo --- Espera... creo que la chispa esta iluminando con una mayor intensidad, creo que algo esta sucediendo...




En el cuarto había dos sillas, una pequeña mesa de metal en donde había varias hojas blancas y un lápiz con el borrador gastado. Una pequeña niña de ojos verdes con tonos grises, se acercó con la chica de cabello café claro y rizado, con su dedo tocó sus manos, sus labios y la pequeña rió, era una risa pura, como si se filtrara una brisa de verano en el cuarto de tonos grisáceos. La chica sonrió y su chispa se encendió como una flama joven, pero la pequeña comenzó a llorar y se alejó rápidamente...




¿Que sucede Alcort?, la chispa aumentó inimaginablemente y de nuevo se redujo a un pequeño haz de luz...--- dijo sorprendido Behawk--- ¿qué es lo que sucede?




Tranquilo Behawk, creo que la chica reacciono a los estimulos de la pequeña, y la niña se asustó al observar la reacción ---dijo con calma, como si le llevara años de experiencia a su compañero.




Pero que pasará ahora los datos dicen que la chispa disminuyó, sabes cual es el riesgo... la chispa se puede extinguir... ---dijo casi susurrando, como si temiera que la chica se enterara. Aunque las paredes y el cristal no dejaban pasar ningún sonido del exterior.
















Se que la deje incompleta pero espero pronto acabarla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada la descripcion de los tonos, le da mas cuerpo a la escena.
La flama... ha buena comparacion.
Y tiene pequeños : DD
Que mejor.
Ok
Demasiadas opiniones sin sentido/fin alguno
...
Continualo

dianastrocyte dijo...

El contenido me gustó, sólo que tuve que batallar un poco para relacionar todos los personajes y, creo, que al final fracasé...

La chispa...
¡Qué buen título!

Las imágenes son buenas, reflejan el contenido de la historia...

Publica más seguido, me inspira mucho ver tus trabajos aunque estén inconclusos...

Concuerdo con la primera persona, me gustaría leer la continuación.

Besos.

nim dijo...

Que bueno que avisas sobre que está inconclusa.

Aunque me hubiese gustado más que no fuese así.

Anyways...

Don't live nor die.

Adiós.