Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

lunes, 6 de octubre de 2008

@

Este escrito probablemente no lo entiendan todos... pero aclaro que @ es un alguien.... gracias por sus comentarios...

Pareciera que es un espejo o por lo menos la imagen reflejada en él, estoy segura que hay similitudes, sabía que había algo familiar en @ pero nunca pensé que sería tanto el parecido, es como si fuera lo que llaman un ser idéntico, pero sin serlo....
Es algo complicado....


Por un momento creí que @ era mi reflejo y que los demás sólo veían a @ o a mí solamente, pero pronto me di cuenta de que no era mi reflejo de lo que soy hoy, sino que es mi reflejo de lo que un día fui, el reflejo de una parte mía que está o mejor dicho enterrada en el pasado, esa parte que a veces extrañaba ser, que deseaba regresar a ser.


Pero yo sabía que no regresaría a ser quien era, no puedo regresar a ser como @, como el reflejo de mi pasado, de lo que una vez fui.


Por eso decidí cambiar y mejorar, pero cometí un error pues aún sabiéndo que estaba cometiendo un error me seguí aferrando al pasado, al cambio sin saber exactamente lo que estaba por cambiar en mí.


Pronto @ decidió llegar a, no a ayudarme sino más bien a decirme qué es lo que podía hacer yo para poder salir.



El viento sopló y mis dudas despejadas quedaron... Mis ideas se aclararon y pronto tomaré varias decisiones... Dejaré atrás, lo que no favorece, y por el contrario me llevaré conmigo lo que me ayuda y me pertenece.



.......................................................................................................................................................................

.etnemelbaborp sim soditnes em noragec, orep yotse aruges euq noc @ on em idnufnoc
.

.

.


.


.


.


.ogitnoc oreiuq ratse

.


.


.


.


.



Una pulsera-----------------------un aroma-----------------------------un reflejo.






6 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Parece que @ es una persona especial. No tengo que ser un genio para saberlo xD.

Me gustó la parte en negro, pero refleja que no lo quieres dar a conocer.
¿Por qué? Está al revés y del mismo tono no perceptible del fondo.

Ah, lo del msn. Es que realmente tu me puedes dar un comentario que quiero esperar. No sólo deseandome amor y paz.
Reflexionando mis palabras blah blah...

Besos :D

Anónimo dijo...

No me habia fijado e la parte de negro.
Sabes, ayuda leer previamente los comentarios.
...
Dudas despejadas?
Suena bien, sigue adelante... es lo unico que puedo decir.

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
pasando por aki me detuve a leer tu blog...sabes?
Creo que una de las mejores maneras de saber quien eres, y como eres es escribiendo lo q sientes sin reservas, sin el temor a ser juzgados, bueno me encantó lo q escribes y si me lo permites por aki seguiré pasando y dejando mi firmita
Cuidate
bye
P.D.pasa por mi blog

nim dijo...

: Auch

Adiós.

Anónimo dijo...

....

Vaya, bastante... Real...

Saludos

@ dijo...

La pulsera sigue aqui.
Espera, son dos!
Se han multiplicado...
Ahora que lo pienso no es pura cioncidencia.