Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 10 de octubre de 2008

Rechazos Involuntarios


Ella se presentó como cualquier día que se encontraban en la misma banca del muelle, unos pantalones de mezclilla rotos y deslavados, y una blusa verde de tirantes, con su morral y un cuaderno de dibujos y escritos.


En la banca frente al mar había un sobre púrpura en el que se leía en letra cursiva negra:

"De alguien que alguna vez te miró

Para alguien de quien no me he equivocado"


Desconcertada y algo asustada tomó el sobre y con cuidado lo abrió, dentro se encontraba una placa en la que ella había escrito...

"Look 4 u. Wish u find

Just a ssik 4 a Friend

Never giv wht u Fear"


... un cuarzo, y una nota en blanco. Qué demonios!?--pensó-- No tengo buen presentimiento...

En ese momento con su mirada lo buscó por el muelle pero no vió ningún rastro. Fue directo co el señor de las nieves y se compró una paleta de vainilla cubierta de chocolate y chispas de colores sólo para continuar con su vida rutinaria, pero sus pensamientos volaban de un lado a otro y su corazón temió perderlo y no volver a verlo. Regresó a la banca, disfrutó del ligero atardecer de a mediados de marzo, y al levantarse una voz en su oído izquierdo susurro friamente "Lo que más temías que pasara, ya sucedió" un escalofrío recorrió su columna vertebral y un grito reprimió. Volteó lentamente por temor de saber de quién era la voz, sus ojos no vieron mas que el viejo muelle, pero su corazón vió la capa de la soledad y la tristeza.


Ella se desmayó. Y el sobre a rastrado por la brisa a las rocas de la playa llegó. Ella no vió una segunda nota que sólo se entendía "P.D." pues todo lo demás la tinta estaba chorreada y no se distinguía nada...





Una historia sin final, sin continuación inmediata, corta, con un título con una ligera relación con el texto y con significados para alguien que me miraba y algunas veces lo sigue haciendo...

6 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Que linda historia!!
Cuantas de ellas hay en la vida?
Creo que muchas
Todas con su magia, todas hablando de amor....
Me encanto amiga, no dejes de subir x fa, aki estaré reportandome. =)
Cuidate muchisimo
un beso
bye

Anónimo dijo...

Seguirá, es imposible dejar de hacerlo.

nim dijo...

Esta entrada me deja con esas palabras que alguien alguna vez me dijo y ahora yo dirijo a ti:

"No tienes ni idea de lo que estas haciendo"

Y sí, así es la vida.
No me digas que no lo esperabas. Yo te lo advertí.

No lo haré.

Fue muuuuuuuuy obvio.

Adiós.

Anónimo dijo...

Vaya, hay mucho que decir y nada la mismo tiempo, me agradó tu entrada... Pero vamos, no solo es lo que las palabras dicen si no lo que significan... Tal vez después, ten paciencia.

Saludos!

nim dijo...

Ahora que lo vuelvo a leer pienso...

Se suicidó...
Y creo que no creo creerlo...
Pero quiero creer que crees en lo que yo creo...
Mas no puedo creerte que quieres creer lo que creo que te hice creer...

Feliz confusión...

Adiós.

Anónimo dijo...

Releo tus escritos publicados anteriormente.
Logro un perfil adecuado.
Oh, seguro que lo sigue haciendo.