Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

sábado, 25 de octubre de 2008

Una mente divagando


Ella estaba recargada al balcón, observando a las personas que estaban como cualquier otro día de escuela, mientras su imaginación volaba lejos de allí, lejos de esos lugares rutinariamente monótonos, su mente recorría las playas más grandes que se pueden imaginar, posiblemente era una gran isla, Su Isla, las olas mojaban sus pies descalzos el viento hacia bailar su cabello con una delicadeza que mareaba.
El sonido tan hipnotizante de las olas, hacía qe se relajara aún más.
Al parecer en Su playa había alguien más, estaba sentad en las grandes piedras con la vista perdida en el claro horizonte, su mente no divagaba, sólo esperaba, sólo estaba en blanco, nada turbaba su mente.

Ella la observaba con atención pues su curiosidad aumentaba cada vez más, tomó una hoja y anotó en ella su nombre y una frase
Argenia "I cry when angels deserved to died"

y se la dió al viento, ella regreso al balcón de su escuela.



Un cuaderno en blanco esperando a absorver una historia, una lágrima o sentimientos ocultos por Samit, pero el cuaderno permanecía a la espera, pues una nota robó la atención de Samit cuando el viento la entregó. Mientras el mar seguía su movimiento.
Encontró que algo había cambiado sin darse cuenta, algo que no tenía planeado, pero no podía y no podría dejar sus recuerdos atrás, pues de ellos nos alimentamos, los recuerdos nos marcan, y nos hacen quien somos. Pero quizá por eso la curiosidad de Argenia había aumentado, era un reto, no No era un reto, es algo que quería.

So speak, I'm right here...


Cada vez era mayor, no podía seguir así. Releyó la nota con la frase y su ser desfalleció por un minuto, sin saber donde se encontraba y que estaba haciendo. Personas en su mente rondaban y nombres que se infiltraban. Un grito de confusión su garganta lanzó pero sin respuesta alguna, unas lágrimas corrienron por sus dulces mejillas. Su alma quizo parecer fuerte, pero en un momento su capa dejó entre ver su frágil y ansiosa alma, su ser deseoso de estar con Argenia, luchaba contra sus principios de dureza.




I'm here to listen to you...

4 comentarios:

dianastrocyte dijo...

(1)

Pac-punzel :D

dianastrocyte dijo...

Me gustó mucho. Tal vez las lineas en ingles demuestran los sentimientos reales y profundos de sus íntegros personajes.

Un verdadero placer leerla...

¿Por qué?

Los elegantes calificativos que utilizas en varios aspectos (tanto sentimentales y metafóricos como literales) hace más llegante (por decirlo de alguna manera) el texto y el argumento en sí.

Besos :D

Anónimo dijo...

De nada.
...
Si publicaste algo al final de cuentas.
Me alegro.
No hay mucho que decirte.
Cuido a Bob...

nim dijo...

Chop Suey! y Voices...

Quizá para ti sólo la primera.

Tengo mucho que decir...
Poco tiempo para hacerlo.