Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Concentración

Un día azulado, bajo la sombra de la lluvia de oro un ser descansaba, recostado sobre el verde pasto húmedo por el rocío de la mañana. Sus pensamientos tranquilos, su corazón tranquilo latía rápido para distribuir el oxígeno y nutrientes por el cuerpo entero, sus párpados cerrados. Disfrutaba de la brisa de primavera en la ciudad entre tanto ajetreo.


En otro lugar no muy lejano Janit derramaba su dolor, tristeza y melancolía en un escrito sin tinta, mientras el cuarto se ahogaba en las notas y la lírica de Uninvited de Alanis Morrissette. Su corazón confuso estaba y su mente gritaba de desesperación al saber que ella no la escucharía. La realidad de la situación en la que se hallaba llenaba poco a poco su vacío en el estómago, mientras su tristeza la golpeaba intentando sofocarla. Janit se aferraba a su peluche pues al parecer era lo único que la escuchaba y la consolaba pues secaba sus lágrimas.


Elkium, el ser que disfrutaba de la brisa, su dolor superando estaba y planeaba abandonar pronto ese lugar tan tranquilo pues lo menos que sentía era que alguien lo entendía, pues se sentía solo, a pesar de tener personas que lo buscaban e intentaban comprenderlo y hacerle pasar un rato más ameno. Ni el maldito silencio le tranquilizaba, solamente lo hacía incomodarse más. Elkium al levantarse en un cuaderno de notas se puso a escribir pero pronto paró pues no le convencían sus escritos que sólo él entendía el verdadero significado.
Jist gi iwiy, lit mi hiri ind find yiir wiy ti himi. I niid ti bi ilini. Din't biliivi mi.

Janit pronto se tranquilizo aunque sus lágrimas corriendo seguían mientras manchaban sus escritos. Ella ante sus amigos y las demás personas parecía ser muy fuerte y parecía soportar cualquier cosa que le sucediera, pero la verdad era que ella anhelaba encontrar a alguien en quien pudiera confiar y la pudiera ver tal como era, para dejar de fingir. No era debil, pero tampoco era en todo fuerte, sólo era apariencia. Janit siguió ecribiendo aún sabiendo que no era la mejor escribiendo, pero siempre había escuchado y había comprobado que con la practica uno mejora y hasta llega a superar al maestro, aunque ella no tuviera un maestro en específico, al contrario buscaba a alguien aunque también era feliz siendo autodidacta.
Ge en jest kess the ene whe leke yee, there's netheng yee cen't lese. Den't ren ewey.

3 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Porque sera que te siento profundamente triste?
Animo!!
Suele pasar tantas cosas a lo largo de nuestra vida,pero solo son cosas que te hacen ser cada dia mas fuerte y mejor persona.
Un fuerte abrazo!!

dianastrocyte dijo...

Intenté.
No pude colocar las vocales correctas en su sitio.
Es una lástima ya que vería el texto mucho más profundo. O tal vez no.

Besos.

P.D. Me agradó bastante el número de calificativos que pusiste en este texto.

Anónimo dijo...

Creo, que este no lo habia leido. Es verdad, se te siente triste...