Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 11 de noviembre de 2008

Corazón Ambiguo




Visiones de contrariedad
Vértigo precipitado
Vagabunda mojada
Venganza sin temores

Ausencia de melosidad
Atisbo asesino
Acción frenética
Acantilado sin apreciaciones

Ciclo de frialdad
Cleptómana de miedo
Cementerio de la memoria
Cuchillo de muertes

Habitación de ingenuidad
Huellas de mi ombligo
Hojarasca atropellada
Historias dóciles

Alucinaciones de sobriedad
Acusaciones sin sentido
Antídoto para la desgracia
Amores accidentales

Destinada a la soledad
Deseos sin futuro
Delirios de tristeza
Delictivas relaciones

Milenios de culpabilidad
Manzanas de tiempo
Mirada confusa
Morbosas reacciones

Sustituida por la impulsividad
Sentimiento callado
Sonrisa perdida
Siluetas de perfecciones

Tragedias en la proximidad
Tristezas en el viento
Titubeos de alegría
Testarudas decisiones

4 comentarios:

nim dijo...

Temí por mi sald mental al leerlo
Pero...
¿DMST?

Puedo relacionarlo con muchísismas cosas. Explícalo por favor.

Y sí, fue algo obvio.

Gracias.
Adiós.

Patricia Ibarra dijo...

Exacto!!
Describiste a la perfeccion la vida misma.
Un beso enorme!!

dianastrocyte dijo...

Quiero... comprender... pero... no puedo comprender el concorde preciso de una persona con tanto... tanto... sentimiento...

No sé si me alcanzes a entender... Puesto a que yo no sé que rayos estoy escribiendo...
Por favor... Sigue... inspirada...

Sin besos, hoy...

Anónimo dijo...

Vaya, ahce muhco k no tenia cahcne de pasearme por aki. Vida turbulenta y algo ocuapda.

En fin, te kedo genialismo xd me dientifike bastante =P. Creo k vouy a publicar algo nuevo pronto. Gracias por seguir mi blog.

Saludos!!!