Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 4 de noviembre de 2008

Lo siento...


Un triste adiós con voz resquebrajada ella me dio. Por un momento te escuche y por otro me bloquee, mi cabeza borró tu adiós de palabras y mi corazón titubeó al derramar una lágrima por tu adiós.
Sin entender bien el por qué, mi mente lo negó y mi corazón otra cortada sintió.

Pero lo único que quiero es que tú seas feliz, aunque a mi lado no estés, problemas ni dolor quiero yo causar, tampoco quiero que sufras.
Más no te dejaré ir a menos que tú me lo pidas y me digas que no me quieres…


Un nudo en la garganta
Un estómago fruncido
El apetito se fue
Mi vista al suelo regresó

Me dicen que exagero, pero es que no entienden y no pienso explicar esta Maldita Sensación.
Me dijiste que no me permitirías alejarme de ti, y yo te ayudaré a cumplir, pero no quiero causarte más problemas.

No me dejes con ella otra vez, compartir con ella el tiempo es una tortura y más aún pues, la Soledad me consume.

¿Por qué me lo dices acaso no ves que no quiero escucharlo?

6 comentarios:

Soiral dijo...

Espero lo leas pequeña-...

dianastrocyte dijo...

Siento yo también que sientas eso... Pero verás que todo pasará...

Sólo es cuestion del tiempo...

Besooos :*

Patricia Ibarra dijo...

Que pena es la que te embarga?
Apoyate en mi hombro y llora, llora hasta que ya no puedas mas.
Te sentiras mejor, porque las lagrimas limpian el alma.
Un beso!!
Y ojala y pronto pase ese dolor, lo deseo de corazon.

Anónimo dijo...

No habia otra alternativa.

nim dijo...

Respiro profundo? No lo creo.

Tienes problemas, yo tambien... yo soy tu amigo fie... No espera, iba a decir que aquí estoy a pesar de todo.

No quiero robar lo que tienes.
No quiero sustituir.

Adiós.

Pequeña dijo...

No habia leido la dedicatoria.
Si lo leí...