Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Sueños de Realidad

Quizá el título no me convence, pero bueno aquí se las dejo a los que quieran leer esta entrada.

Gracias por sus comentarios, son muy bien recibidos =).



Sueños de realidad.

El roce de tus labios dulces y tersos contra los míos es sólo un sueño.

Sentada bajo la sombra del árbol me imagino a tu lado con nuestras manos entrelazadas compartiendo el tiempo, el aire y los sentimientos, mientras me inclino lentamente para besar tus dulces labios. Pero solamente en sueños y delirios puedo sentirlo tan real. Quisiera poder tenerte a mi lado y quisiera que tú también lo desearas para que esta ilusa utopía se desvaneciera para cobrar vida.

Caminando sin rumbo fijo mi mirada se desvía ante la presencia del dulce aroma que me sentenció a muerte, dulces crímenes sin absolución alguna, condenada a muerte por intenciones reprimidas. Mi instinto me domina y pierdo el control al seguir el efluvio que desprendes inconsciente, sin saber que me dirijo a un acantilado. En la orilla recupero mis sentidos y dudo en seguir. Mi mente divagando se aleja y sin saber qué hacer me derrumbo y mis temores me consumen lentamente.

Ellos me retaron a estar a tu lado, me advirtieron que debía alejarme o seguir sin intención alguna de recibir algo de ti a cambio. Con precauciones sigo en el campo minado, pero debo ser aún más precavida pues en alerta me encuentro. Ella debe pensar que loca debo estar para continuar en el camino. Lucharé para conseguir lo que mi corazón desea y mi ser ansía.

El frío viento me advierte y me intenta persuadir para alejarme pronto del camino. Mi cara se hela con el viento, y mis dedos pierden la movilidad debo estas caminando en contra, pues de no ser así acogida en el cálido refugio debería estar, pero decidí ir en busca de ti. Quizá encuentre el calor que he buscado desde hace tiempo o quizá tenga que seguir el camino sin ti.

En un sueño debo pasármela pues tus besos me cobijan y me seducen.

Tu mirada me mata de tristeza cuando ellos a ti te sentenciaron a alejarte. Tus ojos claros e intimidantes son, pero en estos momentos inundados de tristeza se encuentran, pues desean ver tu felicidad sin tener la causa de ésta. Tristeza, tristeza, ¡¿Por qué simplemente no se puede estar alegre, no exijo completa felicidad, pero al menos una vida que no este impregnada de desdichas, y tristezas?! Unos ojos que me cohíben, los mismos que me hipnotizan y me enamoraron, tristes ahora se encuentran.

Dulces relatos de sueños imposibles, amargos relatos de la realidad, relatos incomprensibles que ocultan significados sin gran valor alguno. Todos ellos expresados sin algún otro fin que el de desahogarme, y quizá alguno que otro con el fin de transmitir, de ser descifrado por el lector correspondiente.

La música suena en mi interior, tranquila cuando tu te encuentras conmigo, cuando tu lejos te encuentras la música se vuelve un lío de notas sin sentido, y sólo cuando tu cerca de mi estás mi corazón se llena de esas dulces notas que crean un vacío que sólo tu ser puede llenar.

Lágrimas pueden haber, pero que yo he de detener. Gotas saladas que me torturan de vez en cuando para escapar y alcanzarte. Sin ellas posiblemente moriría pues ellas mi tristeza se llevan, y mi corazón se siente aliviado. El pequeño las seca y colecciona, fuerte es y a él acudo sin dudar.

Solamente tú me puedes decir si vale la pena seguir luchando. Pero si tú contestas que no vale la pena, entonces haré caso omiso a tu palabra y continuaré. Me dirás testaruda, orgullosa, y demás pero sé que valdrá el esfuerzo.

De nuevo estas ansias de llorar por desolación y alegría al mismo tiempo.

De regreso a mi casa me pregunto ¿por qué?, pero solamente le doy vueltas al asunto. Veo pasar ante mí miles de personas, y solamente por ti mi corazón se acelera. El cielo azul e imponente me llena de preguntas, y de respuestas. Inconsciente camino intentando alejarte de mi mente, para no perderme en el camino. El viento rozando mi piel me recuerda que debo seguir adelante.


Un cabello que alucino hasta en mis sueños me marea sin poderme mantener en pie.

Pronto me iré y de ti no me quiero alejar.


Silencios que enamoran,
Silencios sin final,
Silencios de ti,
Silencios de mí,
Silencios que han de venir,
Silencios que se alejan,
Silencios por ti,
Silencios que perduran,
Silencios de dolor.


El viento ha hablado. Las hojas lo confirman. Mis oídos lo escuchan. Mi corazón se tambalea.

4 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Hola
Gracias!!
Por recibirme y por visitarme.

El silencio...
Creo que aveces el silencio dice mucho mas que mil palabras.

He aprendido algo del amor,
aveces me encontraba en la misma situacion con Memo, dejarlo ir?
Luchar por su amor?
Y para mi la respuesta a su silencio fue .......................Dejarlo ir.
Y no porque no lo amara, si no para que él pudiera ver si realmente era yo la persona que el necesitaba a su lado. Y si asi era él me buscaría.
Y asi fué.
Dejalo ir , si el te busca.. es que realmente te necesita y te ama.
Un enorme beso!!!

dianastrocyte dijo...

We're not falling in love
We're just falling apart (L)

Me gustó.

Como en la anterior. Me encanta que todos los sustantivos se acompañen de un adjetivo calificativo. Eso me hace entender la profundidad íntegra de tu texto.

Besos :*

Anónimo dijo...

Mi consejo
Tomate un tiempo para reflexionar.
No confies en sentimientos.
Menos en el corazón.

nim dijo...

Auch?

Ehm...

¿Auch?

Diría que...

¿AUCH?

Y que...
No desfallezcas en tu busqueda, esos ojos quizá algún día te miren como tu los miras.

Quizá sólo tienes que hacer que sus ojos miren los tuyos, o quizá tiene miedo, o se agobia o ¡yo que se!

Interesante texto...
Adiós
.