Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Desearía




Desearía empezar...
Desearía continuar...
Desearía terminar.


Tiempo
.
..
...
....
.....
Sentir
Diluida en el viento,
cubierto de nubes,
el polvo fusionado,
recuerdo distante.
Rituales de sangre
La niebla me envuelve
Abrazados los encontraron
Culpabilidad enterrada ya
Delirante sin ilusiones
Tentación de robarte
Tensión en las cenizas se oculta
Distracciones distanciadas y borradas
Tintes de locura y realidad
Distintos hielos que queman
Tabernas hundidas en mi
Dagas sin filo que cortan






2 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Corto pero interesante.
Interesante pero corto.

¿Ves cómo cambia de significado sólo con cambiar el orden pero las palabras?

Sólo encontré un mensaje... "Oculto" por decirlo de alguna manera...

El rosa representa fenimidad mientras el azul masculinidad.

Y, el párrafo probablemente que llama más la atención es ése. El que tiene dos colores. Mitad y mitad.
Curioso...

Besos :*

P.D. Éste comment no estaba pensado en tanto su longitud pero... No tengo nada más que hacer.
P.D.D. Me gusta la combinación de colores que lograste.

nim dijo...

Diría...

Estoy loco o... ¿Asesinato?

Los encontraron...

mmm...

Es divertida, pero ten cuidado con los delirios mal logrados de locura comprensible.

Adiós.