Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 19 de diciembre de 2008

Distorsión


Un sueño.
Millones de máscaras a mi alrededor, indecisión filtrándose por la ventana cerrada, inescrutables para mí y entre ellos, culpabilidad y alegría tomando un café,con hambre de respuestas y acciones, tensión en mi ambiente, blancos e inescrutables, extrañas e inesperadas reacciones.
.
Una esquina.
Distancias acortadas con el tiempo, amistades reforzadas por la culpabilidad, sentimiento de extrañeza invadiendome, oculta bajo el silencio, miedo a la nada y al futuro, nuevas sensaciones sin clasificaciones, =).
.
Un deseo.
Figuras borrosas, en el camino de, succionadas por ti, comodidad en silencios, un regalo y una sonrisa del corazón, tus manos sobre mis manos, tus labios rozándome. Tentaciones me invaden y me regalas, expresiones...
.
Una sensación.
Sensación parecida al rencor, se relaciona con ser posesivo, diferente... pero conocida, despreciada, muestra de inseguridad tal véz, sensación estúpida de mi parte.
.
¿Me ayudas a deshecharla?
.
(El niño de la imagen se llama Dib y yo lo hice XD dato extra)

4 comentarios:

nim dijo...

Una vez más ten cuidado con los delirios mal logrados de locura comprensible.

La estructura está bien lograda.
El mensaje está bien oculto, pero no está muy delimitado.

Y entiendo lo que dices, pero si no tratas no ganas.

Adiós.

nim dijo...

¿Por qué no haces un botón?

dianastrocyte dijo...

Me parece que... No, no entendí nada.

Te quiero en mi blog ¬¬

Mara Sanmartín dijo...

te deje un abrazo en mi blog, pasa a busscarlo, un saludo y no pares de escribir