Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 29 de agosto de 2008

Una verdad que enfrentar



Esta entrada se la dedico a Vacha...




Una Verdad que Enfrentar.




Sí es cierto que hay veces que la verdad nos persigue y sabemos que tarde o temprano nos alcanza, unos dicen que nos alcanza porque dejamos de luchar, otros dicen que es cosa del destino pero para mí, es porque necesitamos escucharla aunque muchas veces nos duela enfrentarla.

“Todo a su tiempo”
“Todo pasa por una razón”
Eso dicen muchos…

Dicen que aproveches todas las oportunidades que se te presenten, pero muchas veces nos cegamos y no sabemos que hacer, muchas de las oportunidades que se nos llegan a presentar no se presentan por segunda vez…

Hacía tiempo que mi corazón no se sentía así apunto de quedar desmoronado, que una lágrima de dolor, de razón y de verdad salía de mí. Ese dolor que uno experimenta cuando pierde algo que deseaba, que quería en verdad…
Cuando te dicen que perdiste tu única oportunidad, que ya es tarde para reparar los daños, y aún más tarde para actuar. El dolor que un amigo te causa por una dura verdad, pues de un amigo que te conoce te hiere en lo más profundo. Dicen que la vida es dura al igual que la verdad…

No siempre queremos enfrentar la verdad cuando el momento preciso llega. Pero debes hacerlo no puedes seguir huyendo, pues estás encerrado en un laberinto sin salida, es estar atrapado en un callejón sin salida, no hay lugar donde esconderte, y tu corazón no resistirá si sigues huyendo…
Es el final de la persecución. No hay más caminos para evadir la verdad.

Y es cierto La Verdad puede hacernos sufrir, puede doler.

Pero muchas otras veces la verdad nos acecha por la espalda, nos da un golpe sin avisarnos, nos dice “¡Sorpresa! Ya estoy aquí no puedes esconderte”, y disfruta nuestro sufrimiento, goza nuestro grito de súplica y dolor para que se detenga.



Entonces despiertas en un cuarto de paredes negras donde no hay puertas, donde sólo te encuentras tú, el frío piso y el aire de verdad que te sofoca y asfixia lentamente. Intentas distinguir algo, una salida, pero te das cuenta que estás encerrado y ya no puedes evitar el hedor a verdad y sientes como oprime tu pecho sin dejarte respirar.

Y tu corazón sangra pues han roto algo que creías de acero, pero no tienes puesto el escudo y menos cuando te encuentras con tu amigo, ese en quien confías ciegamente, (y tontamente) pero justo ese momento en el que estás al descubierto recibes el golpe directo al estómago para dejarte sin aire, y éste seguido de otro directo a la cara restregándotelo y entonces ese momento quedará incrustado en tu memoria el resto de tu vida… Después sientes que nada es seguro que estás indefenso… O también puedes sentir que la verdad te hace fuerte y entonces crees que ya nada puede ser peor…

Dicen que “La verdad te hace fuerte” pero en su mayoría te debilita hasta dejarte tirado sin poder defenderte…

El cambio es una verdad y la verdad algunas veces nos incomoda.

Pero debo seguir, debo ser fuerte, otro paso más, otro día más, y más…
Debo decir que la verdad me perseguía sin darme cuenta hasta el momento en el que me dio un golpe por la espalda, fue un golpe duro, y una lección. No sé si aprendí lo que debía. Sólo se que no quería enfrentarla…

Ahora debo agradecértelo, y debo decir perdón…

viernes, 22 de agosto de 2008

Me matas...

Me matas...





No quiero hacerme vanas ilusiones,
no quiero esperar demasiado,
quiero una realidad contigo,
donde nuestros ojos se encuentren
y nuestras almas se conozcan
que nuestros labios se encuentren
y nuestran vidas se enlacen.







Tus ojos claros me cautivaron,
y tu voz me paralizó...
mientras mi corazon se acelera
y mi mente se me nubla
y de mi boca no sale palabra
pues mi voz se quebró
mis sentidos se aturdieron
por tu cálida presencia.





Creo que estoy apresurándome
pero no quiero esperar
quiero estar a tu lado
sin esperar ni un segundo
tengo una caja sólo para ti
llena de besos, y de susurros





Mi mano se entrelazará
con la tuya, y mi corazon
parecerá que escapa
y de mis ojos saldrá
sólo felicidad,
y de mis labios escapará
mi sonrisa más sincera
y los nervios me comerán
pero la felicidad
los borrará del mapa...





Y tu cálida mirada me invadirá
y mi cuerpo se paralizará,
y tu voz me inundará
y mi sentidos se aturdirán,
y tus labios me rozarán
y mil sensaciones me invadirán.



miércoles, 13 de agosto de 2008

Susurros que marean

Este es pequeño... pero lo escribí mientras espera a que pasaran por mi XP no es muy bueno...
Esta es una imagen que hice yo en paint... un rato de ocio

Gracias






Delicioso viento

que acaricia mi rostro

mientras susurrando

a mi oído

palabras de esperanza,

de que pronto te veré.






Las ventanas se cierran

el viento cesa

y con él los susurros

Y me pierdo

en el eco de memorias




Me mareo y desoriento

a cada minuto,

abro los ojos

solo obscuridad

nada más que eso

negro y espeso




Pues tu recuerdo

me ha dejado

cegada de por vida
en este frío

y desolado

cuarto sin ilusiones
...




No hay sonrisa

que de mis labios

sea sincera,

sólo una risa

comprometida




Los ruidos me acechan

sin ninguna advertencia

y sin poder reaccionar

Me confunden

y quedo inconsiente




Intentando de nuevo

rescatar ese recuerdo

donde tu último beso

entregaste...






¿Qué es esto?
Una lágrima más ha resbalado por mi mejilla por tí.


miércoles, 6 de agosto de 2008

Lágrimas que me asechan...






Mis ojos se pusieron cristalinos… ¡Maldición!... no lloraré de nuevo por tu recuerdo que me sigue asechando a cada instante, con una tonta canción romántica, no lo haré…






Maldita sea por que no pude olvidarme de ti, sabiendo que tú ya no querrás volver a verme, por que no puedo deshacerme de ese momento que se quedó en mis memorias… ya lo recuerdo, es porque ese momento se convirtió en todo lo que me dejaste, ese hermoso recuerdo de tus dulces y tiernos besos que me diste sin esperar nada a cambio, y te fuiste sin decirme ni un Adiós, y sin tu presencia mi corazón se destrozaba poco a poco hasta que ya no lo sentía, ya no me dolía por que me acostumbre a vivir sin ti, y sólo tener tu recuerdo, y mis lágrimas que escapaban cada noche…



De nuevo tu recuerdo me invade, y en mi ventana las gotas de lluvia nostálgica se estrellan, recordándome ese beso, esa caricia, ese adiós sin palabras, y estos años sin ti, y susurrándome que nunca será igual, no habrá más besos como el tuyo, que nunca más te volveré a ver…






No volveré a llorar por tu recuerdo… no lo haré… porqué otra vez estas gotas saladas, que cargan con mi tristeza, gotas amargas, que cargan con la desesperación de volver a verte, gotas negras, que llevan mi dolor, mi ira por no haber hecho algo para no dejarte ir, gotas que se acumulan cada día con tu recuerdo resplandeciendo en ellas, gotas que llevan cada beso que nos dimos… gotas sinceras y doloridas por tu partida, gotas que rozan mis mejillas…



Mi corazón se desangra lentamente por tu ausencia, por saber que nunca más probaré otro beso como los tuyos, por este grito ahogado en tristeza que no me deja hablar, esta mirada al suelo y sin querer levantarla para ver otro hermoso cielo azul sin ti, ya fue demasiado, ya fingí mucho tiempo esta maldita sonrisa, no voy a soportarlo un día más…












¿Por qué?






¿Te fuiste en verdad?



por que entonces tu recuerdo sigue tan vivo…






¿Es que nunca más te volveré a ver?



Si es eso cierto no entiendo porque sigo sufriendo por ti…






























…Mis manos tiemblan… ya no puedo seguir… ya no volveré a escribir nada sobre ti… lo prometo… maldita sea se que no lo cumpliré… mi respiración… no de nuevo, no estas lágrimas que me torturan con tu recuerdo… BASTA!!!