Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 20 de enero de 2009

Cambio//

Un texto nuevo, corto y diferente, quizá hasta aburrido... no lo sé, eso tú lo decides. Surgió en base al ocio. Creo que lo escribí más para mí, que para alguién más, como solía hacer...
Dato extra... las fotos las tomé yo, quizá no son las mejores pero representan un poco el texto.

Yo soy creyente de que TODO está en constante cambio y no sólo he llegado a creerlo, sino que también he sido parte del cambio y del todo.
Ser constante significa seguir, continuar, perseverar, etc. Ser cambiante significa modificar, progresar. Ser todo también significa ser nada.
Dicen muchas veces que los cambios son "buenos", que mejoran, aunque nos cueste trabajo adaptarnos, y muchas veces nos Adaptamos pero nunca llegamos a Aceptarlo y entonces el cambio crea un conflicto y el ser se estanca, se para, se queda inmóvil o muchas veces retrocede, otras veces el cambio, el movimiento se esfuma o por lo menos dejamos de notarlo y cuando nos decidimos a abrir los ojos y percibirlo, éste ya lleva la delantera pues el cambio es constante, continua y nunca se para y entonces esto hace que existan más complicaciones para la adaptación pues cada vez es mayor y acumulativo y con ésto se comienzan a perder rasgos conocidos.
Bueno en realidad creo que no llegué a ninguna conclusión clara, pero al menos expresé lo que para mí es el cambio y lo que representa. Probablemente no estén de acuerdo, pero eso ya es otra cosa.
"CAMBIAR NO SIGNIFICA ABANDONAR, SIGNIFICA EVOLUCIONAR Y TOMAR LO MEJOR DEL PASADO, DE LO ANTERIOR; pues el pasado es parte de nosotros." ---Soiral
Cambiar puede mejorar; no siempre lo hace, pero uno tiene que saber como reaccionar.






8 comentarios:

Soiral dijo...

Puede llegar a sufrir varias ampliaciones si la pereza no me gana.

Espero escribir algo mejor después...

Patricia Ibarra dijo...

Lo que sientes, lo que dices...
Es lo mejor que que se pueda leer y ver porque cada cosa que hagas nos enseña un poco mas de ti y de tu sentir.
Es verdad ....
Cambiemos y evolucionemos.
Besos y abrazos

nim dijo...

MIENTES!
Sí, corta...
Nunca sobra incursionar en el mundo de los ensayos, pero no hay que perder la profesionalidad en ellos XD.

Estoy aquí comentándote porque estoy enfero en mi casa... no fui a la doña escuela, aunque probáblemente lo hayas oido por ahí... o quizás no... no importa realmente...

Te quiero niña.
Ya no comas aviones ni te enfermes de Gripe.

Adiós.

dianastrocyte dijo...

¿Por qué no se puede comentar el super comentario que te hice!?

dianastrocyte dijo...

Bien. Lo que diría sobre cosas que aparecen en tu blog, además de las entradas, lo dejamos para el messenger...

Si comentara sobre los mismos, me parece que borrarías mi comentario... aunque no lo hubieras leído... Pero las mayúsculas siempre llaman la atención :D

Bueno, a lo que es encomendado hacer:
No tengo idea ni de por qué, ni cuándo, ni qué demonios todas las personas han comenzado a escribir con un punto de vista protagonizta, en lugar de manifestarlo de manera omnisciente.

Hablando de eso, hace como chorrosientasmil entradas que no te veo y, aunque dudo bastante que llenes el vacío que dejaste en esas chorrosientasmil entradas, de perdida, pásate sobre la última.

dianastrocyte dijo...

Oh. Mira, ya... El problema fue la carita extreñida...

Este comentario no tenía que extenderse tanto!!

Bueno, hasta luego.

Besos :*


DONE!

Anónimo dijo...

Probablemente uno de los escritos que más me ha gustado.
A mi punto de vista haz mejorado.
Como sea,apoyo tu frase de conclusión.Tambien el que lo escribas para ti y no para los demás
Sin nada más que agregar, me despido.

P.D ni coherencia ni exactitud en mi comentario

Anónimo dijo...

Me agrada, bastante... Muy bueno... No se, no estoy muy comentativa hoy...

Saludos!

Te quiero