Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

sábado, 24 de enero de 2009

Diario de escombros...

Una loca historia pero realmente me agrada... jeje espero uds. la disfruten también.



Diario de escombros…



Tengo sed, mi garganta se siente reseca hasta mi saliva se agota. Y este viento no ayuda mucho creo que no sobreviviremos en este desértico lugar, llevamos días, semanas yo que sé creo que ya perdí la noción del tiempo, pero seguimos caminando entre los escombros de esta ciudad y seguimos sin encontrar personas vivas… Me asalta el ligero presentimiento de que somos los únicos en este recóndito lugar, y pronto no habrá nadie más con vida. Si no encontramos agua y algo de alimento, me temo que vamos a morir de inanición.

A lo lejos mi conocido vislumbró en una tienda un poco de alimento, y espero también agua, pues ya no soporto mi garganta y la sangre seca de mis labios partidos. Al llegar a la pequeña tienda encontramos una botella de agua y unos pocos alimentos, ¡qué suerte!
Al menos este lugar no lo saquearon como los otros que hemos pasado.

Descansamos un rato, tomamos unas mochilas y guardamos algunas provisiones en ellas, las pocas que encontramos. El agua sabe a gloria. ¿Sabes lo que es no probarla por un par de días y aparte caminar por este lugar tan desolado? Nunca imaginé un lugar tan… seco, solo y horriblemente descuidado, todo esta lleno de escombros, todas las cosas son escombros, y en algunos rincones puedes encontrar cuerpos sin vida, al principio me pareció estúpidamente horrible, asqueroso y hasta antihigiénico, sentía que no podría seguir caminando pero con el tiempo que llevamos por aquí creo que hasta parecen parte del paisaje, nada agradable puedo decirte pero creo que comienzo a acostumbrarme.
Ya nada parece real es como si fuera una de esas pesadillas de las cuales no te puedes despertar ¿Sabes?

Se que no me debería importar pero no soporto sentir como mis manos se deslizan por mi cabeza, pues me rape para venderlo y poder obtener unos cuantos víveres más, como la mayoría de las personas que deseábamos sobrevivir. Mi conocido no habla mucho, bueno a decir verdad es mudo y pues eso de la comunicación no es lo nuestro, podemos comunicarnos por señas y un poco de telepatía, bueno creo que es eso, es como corazonadas o presentimientos. De no haber sido por él y sus ojos (pues su mirada es aún joven) no seguiría viva, pues digamos que… bueno en una de las huidas de los… bueno ya sabes esas cosas que te succionan, me había quedado atrapada en la habitación con él y rompió la ventana que se encontraba muy alta, como para que yo pudiera romperla y escapar, desde ese día seguimos juntos buscando y caminando, vagabundeando por este distorsionado mundo.

Cuando salimos de la tienda con mochila llena y nos dirigimos hacia el sur, a las costas de Inglaterra donde supusimos encontraríamos a más personas o algún algo para seguir con esta vida, pues no deseo morir, no así sería una muerte lenta y dolorosa. Llevábamos caminando fácil unos 3 Km. y lo único que encontramos fue
un gran árbol que aunque se estaba secando tenía unas cuantas ramas verdes, pero aún así se veía tan seco y muerto como todo lo demás.



5 comentarios:

dianastrocyte dijo...

P
R
I
M
E
R
A

:P

dianastrocyte dijo...

Bueno, lo que sería la inspiración/lugar/momento de tu vida para escribir/transcribir éste texto no no tengo muy en claro.

Es buena, sólo que un poco rápida.

Me gustan los desenlaces taaaaaaaaaaaaan lentos...

Besos :*

Sigue publicando ¬¬

Kazedai Eien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kazedai Eien dijo...

Las imágenes y el título son genialosos. Un escrito aceptable, mas sin embargo, no me lleva a ningún lado en concreto.

Así cómo tampoco entendí "ésas cosas que succionan" ni la situación en la que se encontraba la protagonista en ese momento, así cómo las causas de todos esos "escombros".

Continúa con TODO esto.
Saludos.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Maldición!

te extraño mucho.
amiga...