Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 10 de marzo de 2009

No quiero decir nada...

Bueno éste escrito es de un amigo mío, que me pidió de favor si lo publicaba, y como me gustó lo publicaré... xP así que uds. opinen qué les parece y qué tal escribe. Espero la disfruten.



Qué puedo decir sino quiero decir nada...

Qué se puede agregar cuando todo fue dicho...

Si no hay un lugar que me reclame como suyo, no hay amigos con quien compartir, ni fiesta a la que se desea asistir...

Tanto a lo que formo parte y nada a lo que pertenezco. Solo aún acompañado y sin nada que decir pues cuando uno es declarado loco de nada de lo que diga tiene Validez, nadie mas va a escuchar si cuando empiezo a hablar, mis palabras son prejuzgadas a ser Locuras o Vanalidades, para qué hablar si nadie escucha. Se habla más con el silencio que con las palabras. Cuando no digo nada, la gente me pone atención y cuando hablo para las demás personas simplemente no digo nada.

En este mundo Pensar y Reír son dos cosas raras, generalmente mal vistas, reír por ejemplo es denominado Locura, uno puede reír de un chiste pero si uno anda por la vida sonriendo lo llaman loco o raro, y por otro lado aún mas grave es pensar, en un mundo globalizado en que la información tarda sólo segundos en llegar al otro lado del mundo, uno debe vivir a la misma Velocidad. Cuando uno se detiene a tomar un poco de aire y recapacitar de lo que sucede ó simplemente a pensar, siempre hay alguien que pregunta qué está pasando o si estamos enfermos o si hay algo mal.

Qué está pasando en este mundo, qué está pasando con la gente, o debería preguntarme qué está pasando conmigo...

En un mundo moderno y siempre cambiante ya no hay lugar para las cosas viejas, existe una frase que dice "Evoluciona o muere" y otra que pugna "El que no se adapta no cabe" tal vez sólo tal vez no hay lugar para los Locos Pensantes como Yo.

Y si no me Adapto no quepo... Y si no Evoluciono me muero...

Y aún no puedo morir, hay alguien que depende de mí...


3 comentarios:

dianastrocyte dijo...

P
R
I
M
E
R
A

:P

dianastrocyte dijo...

Creo que estaba en periodo de examenes cuándo escribió eso...

O a eso suena.

No sé, estoy muy... rara hoy :P
¿Cuánto?
Cuando no -.-'''

Me gustó, me gustó mucho...

:3

Anónimo dijo...

PKM el escrito jajaja ese fue un día raro... :)