Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Aire, Tiempo y Fuego

En el aire...

distorsiones y mutaciones


En el tiempo...

cambios monótonos y predecibles

En el fuego...

miradas perdidas e hipnóticas



Un día caluroso era el que hacía, distanciados por los sentimientos, pronto iba a anochecer y en el viento la lluvia se podía oler...

Lluviosa fue la noche en que los deseos comenzaron a volar, canciones resonando en la habitación de ella...

Ella permanecía callada, escuchando cada susurro, cada suspiro que el viento le llevaba, transcurriendo lentamente el tiempo...

Tiempo de gritar a los seres lo furiosa que estaba, tiempo de purificación, de olvidar lo lastimada que se encontraba...

Encontraba agradable la sensación de las miles de piezas del rompecabezas amontonadas sobre sus brazos...

Brazos eran los que la sujetaban con fuerza, intentando detenerla o quizá solamente querían retenerla...

Retenerla entre mis brazos era un sueño, sostenerla con cariño, en sueños o realidades, sólo tú puedes saber...

Saber que un día el destino me alejará, el mismo que nos reunió, saber que no te puedo tener...

Tener que olvidar, que sentir, que querer, que recordar, que temerle al futuro tan incierto como la verdad...

Verdad es la que evitamos, mientras nos mentimos aún sabiéndolo, duele pero enseñanzas es lo que nos deja...

Deja que te acompañe en el transcurso de nuestro camino, el viento soplando está, arrastrando el tiempo...

Tiempo es el que nos espera, nos acompaña, tiempo para reflexiones, para canciones, tiempo de incertidumbre...

Incertidumbre en el viento, en tu mirada, en mi pensar, encarcelada... Nada es real, nada o todo...

Todo era lo que ella deseaba y olvidaba, olvidar que tenía y no quería, o que no le pertenecía y lo deseaba...



Deseaba que la noche lluviosa estuviera, mentí cuando dije que llovía al anochecer, cuando dije que un día te olvidaría...

Olvidaría que me voy a alejar, que el camino y el destino nos alejan, olvidaría que los recuerdos es lo único que me hace recordar...

Recordar en el presente, es revivir el pasado, revivir los momentos compartidos y solitarios, los sentimientos...

Sentimientos que se escurren por las paredes de la habitación, desatados por recuerdos, y cautivados por presencias...

Presencias, sombras, personas, almas... vagabundas en la luz y obscuridad de nuestro mundo, nuestro ser...


Viajes, caminos y personas...

Aventuras, sabiduría y compañía...

4 comentarios:

Montse dijo...

Hmm no deberias de deprimirte

El de arriba dijo...

Hmm sabes, tengo otros preferidos d:
Este no me gusto tanto xD

Nabil dijo...

Me agrado jaja más la forma en k lo escribiste... :)

nim dijo...

Yo digo que ciertas palabras se repiten varias veces, por lo que le resta fuerza, y que la mayoría de los hilamientos son muy cortos, y aunque eso le da ritmo, le quita una temática fija...

Abordar y salir de la habitación. Si volverás a ella, vuelve de lleno.

No estés triste, ¡come nieve!

Adiós.