Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

jueves, 21 de mayo de 2009

Preguntas y Sensaciones


Preguntas y Sensaciones







¿Alguna vez has tenido la sensación cuando estás con alguien que te vuelve loco y quieres contarle tantas cosas, pero cuando vas a contarle cualquier cosa te llega una sensación de que no sabes absolutamente nada de que hablar, es bastante frustrante sabes... entonces te ha pasado?



...



Bueno en realidad no sé como tomar tu respuesta, pero lo que me pasó hoy fue eso, hacía bastante tiempo que no me sucedía, es horrible querer tener un tema de conversación con alguien que realmente aprecias y que te encanta estar con esa persona, pero el único tema de conversación es Nada, y comienzas a frustrarte por que tu mente corre tan rápido en busca de uno, de cualquiera y no logra encontrar ninguno... Sabes que es horrible que te pase ésto, quizá no lo sepas pues no sé si te ha pasado...



...



No comprendo el por qué ya no logro mantener una buena conversación, ¿seré tan apática? ... no respondas. Solamente deseo que ésta terrible sensación se esfume y no regrese, ¿qué es lo que me está sucediendo? no lo entiendo. Yo quiero platicar, pero simplemente no sale nada de mi boca.



...



Y veo como la gente sabe cómo relacionarse y ... hablar y ah! demonios... es frustrante ¿cómo es que los demás si lo saben y yo no? ¿por qué me pasa ésto? ¿seré la única?... Pareciera que tuvieran algún manual para saber qué hacer en determinada situación.



...



¿Por qué me dices eso? estás seguro que nunca te ha pasado...



...



Debo irme, no quiero seguir haciendo preguntas que no puedo responder.

...

4 comentarios:

Soiral dijo...

No me gustó... pero bueno. Qué opinan ustedes???

Gracias

dianastrocyte dijo...

Que estás profanando el primer lugar de tus entradas ¬¬

En fin...

No es del estilo que acostumbraba leer, me resulta cómo un capítulo de los libros de superación personal que tiene mi mamá en el baño...

Sólo que, ellos parecen tener todas las respuestas...
Pero no por tenerlas quiere decir que sean las correctasSaludos :3

Pd. ¿Puedes creer que debería estar haciendo una investigación de los torpes presidentes de México?¿Puedes creer que se supone para eso estoy aquí?

LOL

nim dijo...

Otra mitad de conversación.

Está bien llevada, auqnue no hay un climax real. El final viene muy rápido, las ideas se cortan súbitas con ese final. Quizá fue tu intención, pero no se nota...

Adiós

Ajm.. xD dijo...

Haha a todos les pasa ...
Te castigas demasiado