Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

lunes, 18 de mayo de 2009

Where is your Mask?

Pequeño escrito producto del ocio de clases.

Where is your Mask?




¿Dónde quedó tu rostro?
Que antes me hipnotizaba,
Ahora vacío y triste está.


¿Dónde quedó tu mirada?
Tan cálida y seductora,
Ahora sólo refleja tus lágrimas.


¿Qué les pasó a tus labios?
Tan tersos y dulces que eran,
Ahora sólo cenizas quedan.


¿Dónde dejaste tu máscara?
Que ocultaba tus sentimientos
Y protegía tu alma.


¿Por qué permitiste que te arrancaran tu alma?
Tan libre y fuerte que era.
Ahora quién protegerá tu ser.


¿Es real esta ilusión?
No llores más, eres libre.



Sí, soy libre pero solitaria, triste y vagabunda en este disfraz.



Eres el reflejo de mi alma
Eres el reflejo de los años
Eres el reflejo de la soledad


¿Eres tú?



¿Soy tú?


¿Soy yo?



¿Quién es?

7 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Primera n_n

dianastrocyte dijo...

Me gustó, mucho a decir verdad.
Lo que me pareció quizá lo más interesante, la parte duda, pasado, cuestión.
Al relacionar los colores, puedes ver que... el"tú" es una suma de los otros dos, el "yo" y el "él"

Quizá alucine, o quizá el comentario este te ayude a comprenderte un poco más n.n

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Un poco de ambos

nim dijo...

Interesante.

Hablarse a uno en tercera persona.
Sin encontrarse.

El dolor de que la libertad te deje tan solo como realmente estás y no puedas vivir con ello (Ve neon genesis evangelion, si ya lo viste, vuelve a ver los últimos dos capítulos (no la película)).

Si hay algo que duele, el propio personaje puede eliminarlo por su propia voluntad. El problema es volverse adicto a ese dolor.

Adiós.

Nabil dijo...

Woooo me agrado mucho... Literalmente creo k me identifike demasiado cn lo escrito :S :(

Mario Muguerza dijo...

Demasiado buenoo... sigue escribiendo

Karen Maujer dijo...

me gustó
como llegas a comprender que la libertad nunca es exacta... simpre te da algo mas o te quita algo que querias... proteccion... te encuentras mas vulnerable, mas sensible, mas palpable...
lindo juego de colores que ayuda a imaginar en la que persona te encuentras... como te hablas desde distintos angulos.
: )