Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 16 de junio de 2009

Contradicción

De los escritos más cortos... pero tenía que publicar algo aunque no fuese muy, nada bueno :P
Contradicción

¡No lo borres! No podrás, no deseas hacerlo en verdad y eso tú lo sabes, ¿por qué quieres que alguien te lo diga? Es que no entiendes nada, nunca lo harás, siempre hablarás sin saber realmente lo que se siente estar... Aún así no podrás callarme, cada vez que tú lo intentes yo estaré ahí para decirte todo lo que tú no deseas escuchar. ¡Basta!, te dije que basta, ¿no lo entiendes... deseo alejarme de tí, por que no lo entiendes? ya no quiero escucharte, me lastimas...
Aléjate... pero no te vayas muy lejos, que no quiero perderte, siempre me has acompañado... pero debes de saber que hay momentos en que deseo cruzar caminos sin tu compañía, debo continuar sola...
¿Qué estás haciendo? Lo que sea que hagas, detente... ¿Qué estás diciendo? no te puedo escuchar... Detente, si continuas me alejarás de ti y no podré regresar. ¡¿Qué?! sólo puedo escuchar el murmullo que sale de mi... confusión

3 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Desesperación...
Y...
Contradictorio, cómo bien es el título.

¿Entender?
¿Tú misma te entiendes?
¡Sucias afirmaciones, porquería de mentira!
O... Quizá si te conoces bien :D

Es temprano, no he descansado toda la noche...
Eso es malo, me va a ir mal en los exámenes cheches que me aplican cada semana...
¿Qué te parece si vas al CCB y haces mis exámenes y mis tareas?

Anda, anda...

dianastrocyte dijo...

¡Wii!¡Primera!

nim dijo...

O.o

Hermoso si lo tomas como una minificción experimental.

Muy bonito...

Adiós.