Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 2 de junio de 2009

Destellos


Destellos



Destellos filtrándose por mi ventana...

La realidad cambió, no quiero que suceda.

Recuerdos invadiendo mi habitación...

La sensación de tristeza y olvido.

Destellos de un extraño dentro de mi...

No quiero olvidar, me pertenecen.




Comienzo a extrañar, te siento alejarte lento...

No lloraré por algo que no ha sucedido.

Realmente no quiero que termine, lo que ya terminó.

Destellos que me encandilan, cegándome por momentos...

Debo disculparme por lo que quiero y no quiero hacer.

Sabes que sé lo que sientes, lo que siento.

Recuerdos que me roban tus lágrimas...

Lágrimas, que no dejo que escapen a tu encuentro.




¿Quieres ser mía? ¿Me regalas tus abrazos?

¿Quieres ser junto a mí? ¿Me regalas tu mirada?




El tiempo se llevó mis recuerdos, no me dejes partir...

Tengo miedo... de lastimarte, no me permitas hacerlo...

No quiero arrepentirme... de lo que nunca hice.

Nunca quiero olvidarte... ni alejarme.

La lluvia me obsequia tu aroma, tu recuerdo.




El pasado atrás quedó, pero siempre formará parte de mí...

El pasado puede seguir siendo presente...

El viento me acompaña, tu mirada me fascina...

Coleccionista de pequeñas... pequeñas ilusiones.

Déjame abrazarte, por la eternidad...

Llorar al tiempo, y sentir que no te tengo...

Reír las memorias, que contigo guardé...


...


Para tí, pequeña de rizos dorados.

10 comentarios:

Nabil dijo...

Ahora sí me quede sin palabras... fascinante es poco, me acoplé tanto... Wooooo!

Laura dijo...

:O!!! te quede hermoso!!! no sabia que escribias tan bien xD muchas felicidades y sigue asi!!!
Y deja de decir lo mismo k yo!!! xD hehehehe

Pequenia de rizos droados dijo...

...
Me hiciste llorar, eso de demuestra lo marcia que soy.
Ahm, reafirmo lo que te dije hace mucho no te libraras de mi tan facilmente, Te quiero Regina, veremos que mas dice el tiempo... f..k hoy casi lloro, pero, pense lo mismo que en el parrafo 2.
Sabes, lo bueno, es que cuando vuelva a mi casa te vere seguido.
Aun asi no te perdonare si no vas a visitarme o___o ... me tienes en tu bolsillo :<, literalmente monito de papel.
Y gracias, por todo.
En fin. Te quiero ,<3

Patricia Ibarra dijo...

Como si lo hubiera vivido, como si esto lo hubieras leido en mi...
Se me salieron las lagrimas...
Gracias por tan bello escrito.

Un beso!

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Otro comentario de mi parte.
Como llegaste a mi salon?! xDDD
Hahaha nvm. Me alegro verte ahi xDD
Fue incomod pero nvm :D
Ya conociste a Daniie xDD
Ahm.. y pues ya vez , yop bailo, espero verte asi de seguido.
Aun asi, UDG no? posiblemente yo tmbn termine ahi u__u eso o la autonoma con Nea <3
Hahaha Espero verle pronto de nuevo, he de insistir crea una cuenta en Deviant Art, ahi si puedo agregar a favoritos D;
...
Ok ya, quie acosadora xD
Cuidese :] Se le quiere ¬¬.
PD: mi mirada la regale varias veces, y en cuento a los abrazos xDD ahi voy d:

dianastrocyte dijo...

¬¬
¿Qué les pasa?
¿Por qué comentan antes que yo y tantas personas?

Y luego el porqué de las pandemias...

Me gustó, me sentí un poco identificada, el sentimiento que describes es algo... extraño.
Algo que... bueno, ya, no quiero poner eso.

En fin :D
Me gustaron tus palabras, el estilo tomántico, el verso, siempre tan tú por alguien.

:3

Cada vez las verificaciones de palabra me tocan más difíciles -_-

dianastrocyte dijo...

Romántico*


¡Ya me tocó una más fácil!

Anónimo dijo...

Grrrr...
Quieres que te mate?
¬¬
Ya vi tus opreguntas escondidas querida ^^
Sabes la respuesta, no me hagas repetirla.
¿PORQUEEEEE?!
Arghhhh...
Adios ^^

Anónimo dijo...

¿Me dejas entrar un poco más en tu corazón?...

nim dijo...

Que tierna.
Que romántica.
Que hermoso texto.
Que sentimiento tan hermoso.

Que envidia xD.

Me encantó.
Estará n mis favoritos. Lo verás por ahí...

Adiós.