Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 16 de junio de 2009

Detalles

Detalles

Todo surgió como nace una chispa... pequeños detalles que mezclados crean pequeñas y hermosas chispas...



Son pequeños los detalles que hacen me guste...aún más
Son pequeños los detalles que hacen me enamore...
Son pequeños y delicados, como las flores de un árbol viejo.



Las suaves notas de la canción que compañía hacía a nuestra presencia... Deseaba que nunca terminara, que infinita fuese...



Temo lastimarte, temo hacer que lo que hay se derrumbe, temo ser yo la culpable de mis miedos, temo que mis miedos me impidan estar junto a ti, pero temo más aún que mi miedo te lastime.


Son pequeños los detalles que nos envuelven...
Son pequeños y frágiles, pero no quiero alejarme.

Cansada, hoy no quiero decidir... hoy sólo quiero silencio.


Es todo una extraña mezcla detalles.


Temores que cansan, saturando mi cabeza con miedos, algunos tan inútiles que me entorpecen. Temo ir muy rápido, temo externarlo. Temo pero Quiero.

5 comentarios:

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Ya dije lo que pensaba...
Tienes serios problemas con el miedo.
Hmm, no creo que te pase nada...
Y ademas es tu "felicidad" asi que... vale la pena ^^
Me alegra. que alguien sienta por ti lo que otros no.
Al fin, siento que te quieren como tu quieres asi que lo mereces.
Iba a volver a ser "anonimo" pero recorde, asi que no...
Suerte
Confia un poco en ti
Te quiero
Adios

Anónimo dijo...

Es humano sentir.
Es humano sentir miedo.
Yo también tengo miedo.

Entre mis miedos, tengo miedo de tu miedo.
Son pequeños y frágiles detalles porque tu miedo los quiñe y empequeñece.

Lo que hay no se derrumbará. Va cimentándose firmemente. Pero puede ablandarse.Por favor, no permitas que tu miedo lo haga.

Las fugacidades suelen ser bellos recuerdos.Tranquila.Solo te pido fervientemente la verdad por delante. Es mejor curar y sanar que intentar suturar cuando aún sangra...

Todo estará bien. ¿Hasta ahorita lo ha sido,o no?

No tengas miedo.Yo estoy contigo.
Y Te Quise, como la amiga que he conocido mejor estos días.
Y Te Quiero,como el último párrafo de tu texto.

Sayonara.

Anónimo dijo...

Ah.! Lo olvidaba...Cuando hablo de que "es mejor curar y sanar que intentar suturar cuando aún sangra"...no me refiero a estos detalles, sino a viejísimas remembranzas.

No me gustaría que malinterpretaras esto y temas aún más n_nu

dianastrocyte dijo...

El miedo sólo contrarresta el deseo que se tiene.

No temas, sólo vive.

Las palabras son bastante categóricas, me encantaron.

¡Oye!
¡No sabía que habías publicado dos cosas!
Paso para abajo :D

nim dijo...

Es curioso como la forma de escribir delata al comentador anónimo xD.
¡Hola!

En cuanto al texto...
Me divirtió.
Me hizo sentir y eso me divierte.

¿Identificación?
Muchos pueden tenerla.

Me agradó.

Adiós.