Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

lunes, 1 de junio de 2009

Detrás

Este es un viejo escrito editado y con agregados... probablemente lo reconozcas.


Detrás

Detrás de estas voces monótonas,
está ese sonido que reconocería a distancia.
Detrás de estas imágenes,
solo veo ese rostro, esos rizos y esos ojos,
que me cautivaron, desde la primera vez que los vi.
Detrás de todo esto, se encuentra
el aroma que recorre mis sentidos, me mareo
y te vuelves a aparecer frente a mi.
Detrás de esta realidad,
existe un mundo entero y diferente,
impregnado de aromas,
de miradas,
de ti.
Detrás de los colores,
existen mil fusiones inimaginables,
fusiones de emociones y sentimientos.
Detrás de la nada se esconde mi locura.
Detrás de mi locura se esconde mi curiosidad.

5 comentarios:

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

haha si, lo reconoci...
Ahm...
Se supone que hago tarea D;
...
oye... u__u
te quiero, cuidate.
Rawff... te extrañare ¬¬
bien, estrandas raraaasss xD
me larggoooo
*vanishh*

Diana Laura dijo...

Quiero que sepas que me pasé por aquí, que leí tu texto (al que considero que pudiste sacarle más jugo) y bueno. Quiero comentar mejor y más metafóricamente, así que volveré mañana.

Oh, la bella hueva de iniciar sesión.
Dime, ¿Por qué demonios tengo un messenger tan largo!?

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
me gustó mucho
es de tu autoría??
Paso a leerte y a dejarte mis saludos.

Besos!

dianastrocyte dijo...

Mañana y pasadomañana es lo mismo u.u

Ya estoy... más elocuente, y no es para bien, desgraciadamente...

¿He de interpretar, que, delante, delante te lo manifestado, está lo opuesto?

Todo Nada Cordura Locura Curiosidad Indiferencia.

3.2.4.6.8.12.

nim dijo...

A mí me gustó.

El desenlace es impresionantemte sorprendente.

Es un buen suspenso accidental y accidentado.

Adiós.