Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 19 de junio de 2009

Disfrutando

Alguien alguna vez en mi pasado me dijo que tuviera cuidado con las palabras que utilizaba, pues el Destino siempre nos escucha y sólo nos pone atención cuando es algo que a él le conviene.

El viento ligero, el suave canto de una pequeña ave que se bañaba en la fuente acompañaba la voz de la mujer sentada a la orilla de la fuente mientras ella se deleitaba con éstos pequeños detalles que hacen que los días pierdan su monotonía, y tengan una pizca de ese delicioso cambio.
Al otro lado del jardín estaba un niño pequeño brincando detrás de una mariposa amarilla, en su carita se podía vislumbrar que disfrutaba del pasto en sus pies descalzos y del fresco día de verano.
La mujer lo veía con esos ojos de amor de madre, ella disfrutaba que su niño disfrutara del hermoso día que era, el viento jugaba con su blanco vestido, ella se asomó a la fuente para ver su reflejo, era tan hermosa con ese cabello tan corto que sino fuera por su esbelta figura de mujer dirían que era un hombre, en sus finos labios se dibujaba una tierna sonrisa y sus ojos de un color café amielado reflejaban ese brillo que sólo una enamorada y una madre tiene por su hijo.
El niño seguía brincando y corriendo sobre el pasto tan verde que daba la sensación de poder colorear con el, ya no perseguía a la mariposa ésta había volado a lo alto del cielo azul, ya no perseguía nada, su felicidad de niño ya la tenía.


Quedó bastante incompleta, pero prometo terminarla pronto. Debo ir por allí...

4 comentarios:

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Me gusta.
Es simple, pero... no se es lindo, no se me hace un nudo en la garganta como con los demás. Nuevo para ti? Falta angustia... Entre lineas...
Me agrada

dianastrocyte dijo...

Me agradaron las sensaciones que sentí al leerlo con una taza de café...
Oh, el café es tan bueno...

¡Oye!
¡Pues yo, el martes es el último día que voy!
Bueno, con alguna secuencia, porque tengo que ir a ver los promedios... y eso...
¡PERO SÓLO 2 DÍAS!

¿Qué exámenes?
¡No voy a hacer ninguno!
¡Ha!¡Ha! y más ¡Ha!

Ok, ya xDD

dianastrocyte dijo...

Sabes, este será el día más religioso que tenga en mi vida... En 1 hora me voy a una primera comunión...
Y en la noche me confirmo...

Soy una hipócrita...

nim dijo...

Mmmmm
suena como una introducción.
Pero nada más...

La madre siente, el niño juega.
¿Qué más?

Adiós.