Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 14 de julio de 2009

Resplandor

Resplandor



Respirando tu inocencia

bajo el silencio de tu mirada

escondiendo la locura y

la tristeza inesperada.



Encontré tu suspiro abandonado

en el ático de tu alcoba,

alucinando tener una llave

y la clave de tu ausencia.



Escuchando tus pasos acercarse,

los restos de tus escritos

grabados en mi memoria,

mi ausencia se aproxima.



Buscando y encontrando

tu mirada, triste y solitaria,

mi ser culpable se siente

el tiempo sólo observa.



...



Look at the stars



...



It's me the one who doesn't know



...
How to love.

7 comentarios:

dianastrocyte dijo...

¡PRIMERA! :D

dianastrocyte dijo...

La extraña rima que le das, se conjuga perfectamente con la sensación de frío y soledad que seguro recorrieron tus brazos mientras lo escribías...

Se conocen. Te ha ayudado a conocerte, la has ayudado a conocerse... ¿Por qué te empeñas en destacar los pequeños pozos de su relación?
Cierto es que es más fácil escribir cosas desoladoras mientras más feliz se es... y viceversa.

¡Un abrazo!
:3

Pequenia de rizos dorados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia Ibarra dijo...

Bellisímo!!

Y estoy totalmente de acuerdo con Diana.
Pero me gusta mucho en vdd.

Besos nostalgicos.

Anónimo dijo...

Porque lo suprimiste?

nim dijo...

A mí no se me hace tan mala. Pero no se me hace compleja...

Las palabras usadas indudablemente re remiten a un sentimiento, sin embargo se podrían elegir mejor.

Me agrada mucho, pero podría mejorar.

Sigue escribiendo.
Nos vemos.

Adiós.

Anónimo 2 dijo...

Lo siento... tenía que. no preguntes por qué, sólo sentí la necesidad. Perdón.