Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

lunes, 3 de agosto de 2009

En Tu Mistico Lugar

Peque;os errores como los acentos debido a que el teclado no esta configurado para espa;ol. Como podran notarlo. Escrito en mi tiempo de ocio y un dia caluroso. Por fin pude publicar algo =)

En Tu Mistico Lugar

Donde el viento sopla
y tus caricias mi rostro tocan
Donde el agua suspira
y tu rostro se ilumina
Donde el fuego se apaga
y la llama infinita arde
Donde el cielo se enciende
y tu mirada me sorprende
Donde el bosque susurra
y tu sonrisa se esconde
Donde el tiempo no se detiene
y mi corazon late y teme

Y las ilusiones vanas se vuelven... en mi ausencia, en mi dormir, disfrutando el presente que el tiempo me regala y a;orando el pasado que un dia fue, entre libros nuevos y viejos recuerdos.

Una historia para mi. 
Una lectura para ti. 
Solo letras para alguien. 
Una eterna confusion, emergiendo del viento. 

2 comentarios:

Nabil dijo...

wooooo genial! para variar y no perder la costumbre, genial! TKM hermanita ;) no pierdas ese don que te hace escribir...

dianastrocyte dijo...

Ya ves que mi proyecto es algo elevado, en el cual me llamaste loca (¬¬), bueno, pues leerte me gusta bastante porque me acuerdo de quién soy y me rectifica el estilo que tengo.

Me gustó la rima, pero sin duda lo que más me gustó fue la parte morada, porque sé que es la que más importa, o la más clara.

Lo amarillo es raro, siendo el color uno tan alegre y en el pensamientos lejanos. Es cómo leer en tamaño 2 la palabra grande.

¡Te quiero! <3