Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

lunes, 24 de agosto de 2009

Shadows

THE SHADOWS IN MY HEAD

The shadows behind the door keep knocking in the night.
The shadows in my bedroom dance with the wind of my closed windows.
The shadows of my mind stole your tears and attempted to scream your name.
The shadows of the bridge keep waiting the sight of the devil.
The shadows can see what you are going to do.
The shadows can read my thoughts, but they will never say what is going on.

When can I forget my Demons...
I can remember your sweet look.

Why your memories still in my mind...? Why your memories still keep me awake?


I fell I feel missing the pain confusing me.
I enjoy exploring and discovering the deepest desire on your mind.
I forget what you don't want to tell me.

Just keep the lights on...

The shadows won't go away.

4 comentarios:

Nabil dijo...

Wwwwooooooo k genial! insiso k escribes bn chido hermanita! (sigue escribiendo...) es una orden! jajajaja XD ntc TKM i miss U sist! ;)

nim dijo...

interst-funny

Mi verificación de palabra: clonstf
Y parece ser Clon Stuff (Cosas de clones)...

Adiós...

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Oyeee... cando se sabra de ti?
En fin, estas bien?
...
Sabes, me he sentido asi por los ultimos que? Quiza 6 o 7 dias....
Who knows... realmente ya no hay razones.
Hey,te quiero... cuidate pequenia
Despues comentare algo mas decente, etimologias y literatura no me dejan descansar.

dianastrocyte dijo...

Claro.
Ya que el teclado no se adapta a ti, ¿por qué no adaptarse al teclado?
Se me hizo algo muy tú, pero es un 'tú' que no me gusta de tí.

Oye, ¡Te extraño!
Cuidate :D