Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sueños de Papel



Sueños de Papel

Y es que cuando estas en mis sueños no quiero despertar. Es la única forma de verte mientras estoy tan lejos, comienzo a olvidar tu aroma que el mismo viento que baila con las hojas de otoño me trajo un día.

I'm a Dreamer...

...

Estabas junto a mi, molestándome como solías hacerlo, fue tan real que cuando te besaba te alejabas y ponías tu expresión que tanto me fascina...

Seguíamos platicando y con tu carita cubierta de tus rizos dorados me decías que me alejara, yo no supe por qué... pero no me aleje Te lo Prometí. Y con tu voz quebrándose y tu mirada de cristal, podía sentir tu lucha interna... Me aleje un centímetro y tus ojos verdes, esa mirada que añoro y sólo recuerdo en papel, desapareció por segundos... Me besabas y es que no se como explicarte que tu miedo desapareció en tus lágrimas que derramaste al besarme... Y me viste con tu carita empapada en tus miedos tan rotos como el jarrón que se cae del último piso.

No me dejabas alejarme, te sentías tan culpable por tus viejos miedos...
Y todo fue un sueño otra vez...
Pero no me canso de verte en ellos, al contrario me fascina y me encantaría que aparecieras más seguido.

Y es que sigues en mis sueños,
Y tu mirada de papel entre mis dedos
Y sin saber por qué tus miedos
Son más grandes que el Atlántico
Y querer tenerte tan cerca al estar tan lejos
Y no me importa que estos versos no tengan rima
Confieso que soy una máldita celosa
Y quizá... Si regreso tu mirada no será
Tan mía, tan tuya...

Extraño tus mensajes que en un baile me hicieron sonrojarme.
Y tu risa de complicidad, y tu mirada en ese baile en el que nunca recordaré la canción y es que no me importa pues estabas conmigo. Y estoy segura que te hice mucho daño cuando me aleje cuando aún estaba en la ciudad. Y sabes que me arrepiento. Y sabes que te quiero demasiado. Y sabes que te extraño.

Y sabes que siempre estaré junto a ti, aunque no estemos juntas.

Soiral* ^_^

Sent from my iPod

5 comentarios:

Soiral dijo...

Letra blanca titulo roto y rojo.
Una imagen de tus ojos.
Y sabes que es para ti mi pequeña. Doppelgänger.
Soiral^_^

Nabil dijo...

K bonito!!!! XD jajajaja no la verdad muy bellas palabras n.n

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Me agrada,como describes tus sentimientos...
pero, bueno...
Mantengo mi promesa...
Solo...
Es mas facilromper jarrones...
Lo siento

dianastrocyte dijo...

Presumes que tienes iPod Touch y que yo no, y te agrada u_u

Me gustó mucho el texto, diferente un poco de los anteriores. Y no. No creo que haya sido un sueño.
Tal vez lo escribiste en la noche, en una de insomnio.

¡Ah!¡De verdad me gustó mucho! >.<

Kazedai Eien dijo...

Después de mucho tiempo, volví a toparme con este escrito.
A pesar del, ahora veo,pequeño dolor que me causó en su momento...siempre me gustó. Cargado de sentimiento hasta la médula. Y me pregunto, ¿por qué es tan dificil obtener la felicidad?

No tengo más consuelo que la siguiente frase:
"Todas las piezas están en su lugar"

Adiós pequeña Soiral.