Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 27 de marzo de 2009

You'll be in my heart




¿Por qué?


Otro día más de regreso a mi casa. Otro camino de preguntas y frustración. Otra pregunta que me lleva al mismo lugar. El mismo lugar donde suelo ir cuando deseo... cuando deseo estar sola, y algunas veces cuando no.


Hoy recibí un regalo más, aunque fue desagradable recibirlo, y lo único por lo que éste es desagradable es por que fue de tu parte... pero lo recibí y fue sólo un poco más de desdén. Me habían regalado lo mismo pero nunca de tu parte, además tenías que alejarte, de nuevo, huyes sigilosamente, en el intento de evadirme, no sé por qué lo sigues haciendo... Sabes que lo detesto.


Once again... I'm confused.

El camino que conocía o qué pensaba que conocía, desapareciendo está. Incertidumbre en el horizonte se vislumbra, decisiones que tomar, mezclando situaciones y confusiones. Hablemos.

Bueno en realidad es un escrito pésimo pero solo quería dedicarte la canción... no sé exactamente por qué pero cada vez que la escucho me acuerdo de ti.






domingo, 15 de marzo de 2009

Silencio

Silencio…

Desde hace un tiempo, no estoy segura desde cuando, he olvidado lo que el silencio significa, lo que el silencio me hacía sentir, no era un silencio de incomodidad, no me molestaba al contrario lo disfrutaba, era agradable pues mis pensamientos no me atacaban, era un equilibrio solía tener las respuestas. En cambio ahora el silencio me busca y no quiero encontrarlo, ni que me encuentre pues temo…

Temo darme cuenta de la verdad necesaria,
Temo darme cuenta de mis errores,
Temo escuchar el gran vacío de mi vida,
Temo alejarme de lo conocido,
Temo ser perseguida,
Temo no poder continuar sin corregir,
Temo no encontrar la solución,
Temo olvidarme y perderme,
Temo estar completamente sola,
Temo, temo, temo…

Todo este tiempo he evitado que llegue mí, inundando mis pensamientos con bellas sinfonías que callan los gritos, ahogándolos lentamente hasta hacerlos desaparecer en el polvo.
Las canciones inundando el ambiente, todo mi alrededor, sólo para impedir que el silencio se infiltre y consuma todo lo que conozco, y dejar sólo cenizas, como si el silencio fuera una flama infinita consumiendo la leña.

Debería permitirme un poco de silencio para que mi mente encuentre un poco de tranquilidad que solamente se encuentra en el Silencio. Debería pero para esa tranquilidad es necesaria una tempestad de verdades y errores, una tempestad tan grande como esa tranquilidad. Evitando las notas mortales y silenciosas, consumidas por las notas mortales de un bello piano. Debería permitir que el silencio se infiltrara en mí, pero aún temo, el miedo presente está. El tiempo aumenta la dificultad y el dolor de las odiosas verdades, inevitables verdades.

Desesperación dentro de mí
Ilusiones convertidas en polvo
Destrucción a mi alrededor
Furia oculta en el aire
Distanciamiento intrínseco
Yaciendo sobre las tachuelas
Deseos platónicos me inundan
Oscuros y acuosos sentimientos
Dañinas alteraciones
Ufanas acusaciones
Diluyéndome en el viento, sin ti
Garantías olvidadas
Distorsiones de la realidad
Omisiones impulsivas

martes, 10 de marzo de 2009

No quiero decir nada...

Bueno éste escrito es de un amigo mío, que me pidió de favor si lo publicaba, y como me gustó lo publicaré... xP así que uds. opinen qué les parece y qué tal escribe. Espero la disfruten.



Qué puedo decir sino quiero decir nada...

Qué se puede agregar cuando todo fue dicho...

Si no hay un lugar que me reclame como suyo, no hay amigos con quien compartir, ni fiesta a la que se desea asistir...

Tanto a lo que formo parte y nada a lo que pertenezco. Solo aún acompañado y sin nada que decir pues cuando uno es declarado loco de nada de lo que diga tiene Validez, nadie mas va a escuchar si cuando empiezo a hablar, mis palabras son prejuzgadas a ser Locuras o Vanalidades, para qué hablar si nadie escucha. Se habla más con el silencio que con las palabras. Cuando no digo nada, la gente me pone atención y cuando hablo para las demás personas simplemente no digo nada.

En este mundo Pensar y Reír son dos cosas raras, generalmente mal vistas, reír por ejemplo es denominado Locura, uno puede reír de un chiste pero si uno anda por la vida sonriendo lo llaman loco o raro, y por otro lado aún mas grave es pensar, en un mundo globalizado en que la información tarda sólo segundos en llegar al otro lado del mundo, uno debe vivir a la misma Velocidad. Cuando uno se detiene a tomar un poco de aire y recapacitar de lo que sucede ó simplemente a pensar, siempre hay alguien que pregunta qué está pasando o si estamos enfermos o si hay algo mal.

Qué está pasando en este mundo, qué está pasando con la gente, o debería preguntarme qué está pasando conmigo...

En un mundo moderno y siempre cambiante ya no hay lugar para las cosas viejas, existe una frase que dice "Evoluciona o muere" y otra que pugna "El que no se adapta no cabe" tal vez sólo tal vez no hay lugar para los Locos Pensantes como Yo.

Y si no me Adapto no quepo... Y si no Evoluciono me muero...

Y aún no puedo morir, hay alguien que depende de mí...


domingo, 8 de marzo de 2009

Serenidad




Delicias transformadas en dolor. Dolor transformado en pasión. Delicadeza en crueldad.




El viento fresco sobre mi cara, agitando mi cabello y mi túnica blanca, descalzos mis pies humedecidos por el rocío acumulado de la madrugada. Esta noche la luna negra presente está, solamente las estrellas iluminan el mando estelar. En la frontera del bosque y el claro caminando me encuentro, en el claro una hoguera al centro, las personas platicando otras jugando con el alma de niños.


La curiosidad me invita a acercarme, se comienza a escuchar las tenues notas de un violín, y otros instrumentos de percusión, el volumen aumenta conforme me acerco. Mis pasos toman el ritmo de la música la gente se abre en respuesta a mi presencia, unos guardan silencio otros se inclinan ante mí con fervor.


De mi garganta surge una voz ajena con una nota musical que acompañada con los instrumentos forman la melodía más hermosa y relajante que he escuchado, caminando con un paso elegante y sereno converso con las flores y los árboles con ese lenguaje silencioso de la naturaleza. Las personas se acercan con esperanza de recibir el roce de mis labios sobre sus mejillas, como si yo fuera una Diosa celta.


El madero arde con tranquilidad y baila con el viento de primavera, las grandes llamas deleitan mis sentidos y me claman que baile con ellas, la música celta del claro me acompaña en mis torpes y gráciles movimientos, hipnotizada por el fuego y la música entro en un trance milenario.


La gente clama bendiciones, mis manos rozan las flores marchitas dándoles vida y una luz interior, mis dedos acarician el cedro, el abedul y el pino fortaleciéndome y escuchando a los árboles.




Dulce es el elixir del trance hipnótico...