Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sueños de Papel



Sueños de Papel

Y es que cuando estas en mis sueños no quiero despertar. Es la única forma de verte mientras estoy tan lejos, comienzo a olvidar tu aroma que el mismo viento que baila con las hojas de otoño me trajo un día.

I'm a Dreamer...

...

Estabas junto a mi, molestándome como solías hacerlo, fue tan real que cuando te besaba te alejabas y ponías tu expresión que tanto me fascina...

Seguíamos platicando y con tu carita cubierta de tus rizos dorados me decías que me alejara, yo no supe por qué... pero no me aleje Te lo Prometí. Y con tu voz quebrándose y tu mirada de cristal, podía sentir tu lucha interna... Me aleje un centímetro y tus ojos verdes, esa mirada que añoro y sólo recuerdo en papel, desapareció por segundos... Me besabas y es que no se como explicarte que tu miedo desapareció en tus lágrimas que derramaste al besarme... Y me viste con tu carita empapada en tus miedos tan rotos como el jarrón que se cae del último piso.

No me dejabas alejarme, te sentías tan culpable por tus viejos miedos...
Y todo fue un sueño otra vez...
Pero no me canso de verte en ellos, al contrario me fascina y me encantaría que aparecieras más seguido.

Y es que sigues en mis sueños,
Y tu mirada de papel entre mis dedos
Y sin saber por qué tus miedos
Son más grandes que el Atlántico
Y querer tenerte tan cerca al estar tan lejos
Y no me importa que estos versos no tengan rima
Confieso que soy una máldita celosa
Y quizá... Si regreso tu mirada no será
Tan mía, tan tuya...

Extraño tus mensajes que en un baile me hicieron sonrojarme.
Y tu risa de complicidad, y tu mirada en ese baile en el que nunca recordaré la canción y es que no me importa pues estabas conmigo. Y estoy segura que te hice mucho daño cuando me aleje cuando aún estaba en la ciudad. Y sabes que me arrepiento. Y sabes que te quiero demasiado. Y sabes que te extraño.

Y sabes que siempre estaré junto a ti, aunque no estemos juntas.

Soiral* ^_^

Sent from my iPod

domingo, 8 de noviembre de 2009

Confusa Realidad

Confusa Realidad
No sé cómo explicarlo sólo se que esta sensación no se va... Y que cada cierto tiempo (si es que el tiempo existe) una nueva sensación se instala y se mezcla con la anterior, haciendo que las confusiones de la realidad crezacan tiempo a tiempo.
Y sentir que las personas que me rodean las he visto en alguna película, o las he visto en alguna otra parte, es como si cada persona que no conozco murmurara y discutiera mis reacciones con las otras, es como si fueran algun actor pero que alrededor de mi realidad es un persona mas o eso me hacen creer...
Me quieren confundir.
[y pasando este texto a mi ipod mi estomago se revuelve siento que voy a devolver la cena, me siento débil]
Toda esta realidad es mas falsa que la cajeta dentro del conejo, mas falsa que no sé... ES FALSA o esa es la sensación que mis sentidos no perciben.
[Y es que esta música no apaga los gritos de mi mente]
Y es que siento que si sufro de alguna enfermedad mental y los psiquiatras lo confirman, quizá los psiquiatras sean parte de mis alucinaciones, y todos estos términos e ideas son falsos, al igual que este mundo. Y quizá... Lo que dicen los psiquiatras no es real.

Una persona vive ej un mundo creado y vigilado y calculado por seres o no seres (indefinidos) y pasa el tiempo en su vida que ha sido o no controlada por los no seres. Y un día, semana, mes o tiempo comienza a sentir que la vigilan, que todo lo que sabe, todo lo que sucede a su alrededor es tan falso, tan controlado, como si fuera una pelicula (aunque si todo es controlado las peliculas no existen y la idea de pelicula son un invento más instalado en la mente de esta persona) y esta persona cree tener una enfermedad mental, pero y si todo ha wido planeado y controlado, o BlaH! Es falso entonces esa enfermedad es sólo otra idea tan falsa como las películas. Y cree necesitar ayuda pero dónde encontrarla si todo lo que ve, siente, escucha y demás le parece tan falso que lo que diga el psiquiatra puede ser parte del libreto, de la nada. SE SIENTE SOLA, al darse cuenta de las dimensiones de sus confusiones y alucinaciones, de sus sensaciones.
Y sentir que todo empeora cuando su madre, a quien en un principo creía tan fuera de ésto, comienza a decir cosas que ella pensaba, es como si leyera su mente, sus miedos y teorías. INEXPLICABLE
Y sentirse tan sola en este mundo que parece tan irreal a sus ojos, en su mente que siente tan ajena.
Su mente confusa al no saber que es real pero... ¿qué es real? ¿qué es lo real? ¿qué es esto que me han hecho creer por tanto tiempo? ¿es acaso todo una mentira? UNA TRAS OTRA
Y es que me siento tan sola. Al sentir esto.
Y es que todo lo que he logrado son sueños que un día atrás añoré y creía tan imposibles como la nieve dentro de un foco. Y parecía tan inalcanzable, tan irreal; y lo logré, lo conseguí y ahora ¿Qué? Ya no sé que hacer, sólo se que Estot Confundida y me siento tan Sola y manipulada que Digas lo que digas sentiré que estaba programado.
Me siento atrapada en un círculo vicioso, sin principio ni fin. Me siento atrapada dentro de mi propia mente. No encuentro lugar seguro.
AYUDA. es que acaso soy la única aquí con esta sensación. Necesito una señal, una persona que no sea parte d esta falsa y CONFUSA REALIDAD.
Y es que estas lágrimas no escapan de mis ojos, sólo me hacen creer que se desbordarán en cualquier segundo, momento y sólo se quedan en el filo del despeñadero, haciendo que me garganta tenga esa extraña sensación.
Y es que no comprendes... No quiero estar en SILENCIO, llevo una eternidad sin tu voz, que ya no la recuerdo.
He de confesar que ya te olvidé y es que no me enorgullece, pues te quiero recordar. Ayudame, no quiero que tr esfumes de mi memoria.
"nada de lo que sucede se olvida, aunque tu no puedas recordarlo" El viaje de Shijiro ( si es que esa pelicula existe).

Me siento atrapada.
No sé si eres o soy real. ¿qué me indicará que no eres parte de esta Confusa Irreal Realidad o Real Irrealidad? Ya no sé que es.
SOIRAL*