Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

jueves, 8 de abril de 2010

Schlaflosigkeit

Schlaflosigkeit
Recuerdos al anochecer
Estrellas en mi obscuridad
Que no tardan en apagar
Acusaciones y discusiones.


Sueños que un tiempo tuve
En mis noches de insomnio
Reemplazados fueron…
Por vacías conversaciones.


Comienzo a olvidar cómo era
El sentir un sueño con ilusiones
Por ahora destazados están
Horizontes sin luz y opacos.


Cenizas detrás del espejo
Escritos volando en el viento
Repeler tu presencia
Instinto se ha vuelto.


Detente, me hieres.
Detente, me mareas.
Detente, me alejas.
Detente, me matas.


Pedazos de mi alma
Destrozados por el golpe
De tus frías palabras,
Remplazados con dolor.


La tristeza de los recuerdos
Que cada noche afloran
De un insomnio cansado
Devorando mis alegrías.


Silencio en mí ser
Mi mirada se secó
Gritos petrificados
Tristeza que marchita


Lágrimas en mis oídos
Sofocando mi respiración
Lágrimas que cambian
Reflejando una mirada.


Desvelo que debilita
Inspirando a derramar
Lágrimas e ideas
En mi libreta y almohada.


Canciones y recuerdos
De una niña que fui
Y no quiero dejar de ser
No lo permitas…


No quiero ver mi reflejo
Mi mirada en el espejo
Provocándome miedo
No quiero ver mi dolor.


Confianza rota
Por verdades ocultas
Privacidad inexistente
Inseguridad dentro de mí


Sensación de desprecio
Repulsión ante hipocresía
La vida no parece
Verse como solía.


Nuevas expectativas
Nada concreto
No hay sueños
Que me despierten.


El alejarse me tienta
Deseos de conversar
La decisión no mata,
Sólo encarcela.


Limitada a una rutina
No tiene sentido seguir
Ni tampoco detenerse
Ya no hay vuelta atrás.


Intentando ignorar
Que el viento cambio
Que la lluvia cesó
Que tu mirada no es igual.

5 comentarios:

Nabil dijo...

Woow! de las pocas veces que no tengo palabras pues las expresaste por mí tal cual mi sentir...

Nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
otrapeque;adeojosverdescongris dijo...

-abraza-
Peque;a... no me gusta verte asi...
Perdona

dianastrocyte dijo...

Contra ante el cambio.
Los pros, creo que ya los conoces.

Kazedai Eien dijo...

Coincido con la pequeña de ojos verde con gris, no es lindo verte así.
Espero que a estas alturas, la situación haya mejorado :)