Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 20 de agosto de 2010

Letras sin sentido

Letras sin Sentido

Comencé a escuchar voces muy lejanas diciéndome que las dejara escribir, yo les dije que cómo iban a hacer eso, era imposible y nada racional...
¡Calla! y déjanos escribir. Gritaron unas cuantas voces, dudé... me pregunté si debía mantener mis ojos cerrados para lo que me pedían casi a gritos... el coro de voces respondió que obviamente no, entonces cómo es que yo podría permitirlo era irracional pues yo controlo mi mano ¿o no?
Toma la pluma y déjanos escribir... no lo pensé mucho y después de ver el cielo tan azul, fijé la vista en el cuaderno que tenía frente a mi, parecía absorber mi atención. Tomé la pluma y conforme iba escribiendo me percataba que todos mis múltiples tipos de letras iban apareciendo conforme a las voces que se escuchaban, yo las conocía todas sólo que habían desaparecido hacía un tiempo atrás, siempre se transformaban sin que yo fuese consciente de ello, hasta que volvía a leer mi escrito. Siempre estuvieron conmigo. Continué escribiendo y las voces se fueron tranquilizando y asintiendo cuando algo que acababa de escribir les agradaba, nunca se apagaron pero se tranquilizaron.
Muchos dirían que era consciente de lo que iba escribiendo, en cierto modo lo era pues sabía que mi mano se movía y lo podía ir leyendo, pero en realidad lo que veía eran palabras sin sentido por lo menos en el estado en el que me encontraba. Otros podrían decir que estaba bajo el efecto del recién leído libro de "La Historia del Loco" de John Katzenbach, yo diría que quizá era cierto, aunque eso no explicaría el porque de mis cambios de múltiples tipos de letras dentro del mismo texto ¿o sí? O también es muy posible que piensen que me estoy volviendo loca escuchando las voces... Claro que siempre cabe la posibilidad de que todo sea parte de un extraño escrito sin sentido alguno, el cual lo podría extender aún más pero no. Un escrito que trata de confundir... me

Mis letras y sus voces

4 comentarios:

Centinela dijo...

Es cierto. Tambien me llega a pasar, mis manos se mueven solas por sobre el teclado en mi caso, puesto que odio que mi letra se vea tan disfuncional, y ni siquiera soy conciente de lo que realmente escribo, solo lo hago.

Me gusto. Nos seguimos viendo...

dianastrocyte dijo...

Estoy tan segura de que ya había leído este texto como tú de tu locura y de tus sentidos. Extrañamente no me pareció NADA familiar... pero bueno.
Me gustó la idea, el concepto... La redacción no mucho. Me hubiera gustado más colores y separaciones de realidades, pero, defendiendo mi apoyo al concepto, al ponerlo todo junto, se crea ese vórtice que unifica todas esas voces de diversos matices y esas ocasionales migrañas.
Un placer leerte y releerte (:

Kazedai Eien dijo...

Técnicamente hablando, no me gustó tanto ni el formato ni la redacción en sí.

Es delicioso tranquilizarlas.

Soiral dijo...

Ni a mi me gustó... hahaha solo quería publicar algo y esto fue muy malo xD