Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 7 de diciembre de 2010

Explosión

ExpLoSióN



Luces en el horizonte
un amanecer y sólo tu,
decides ocultarla detrás
de tu halo de luz eterna.


Los vientos cargando
la energía, los sonidos.
Cambia la energía,
constante y sin descanso.


Miradas sin dueño
tú puedes robarte la mía,
pasillos de ilusiones,
te detienes por un momento.


Vuela con el viento,
sobrepasa las nubes,
pero no te lleves mi calor.
Miedo de herirme.


La noche se aproxima,
luces que se encienden.
Los árboles se duermen,
el búho se despierta.


Las hojas de otoño,
caen muertas y crujientes,
destrozadas bajo mis pies,
dulce satisfacción.


Comienza a elevarte,
las estrellas esperan
tu sonrisa no se olvida
no dudes, te volveré a ver.

3 comentarios:

Nabil dijo...

Nice, nice, me gustó mucho, especialmente lo de las hojas de otoño, k buenos momentos... ;)

TKM sis!

Kazedai Eien dijo...

Después de mucho tiempo. Heme aquí.

Me gustó el final. Mucho. Me recordó a las viejas tardes en las que solía leerte.

De repente siento que empiezas con un punch de energía...pero después, bajas con al intensidad, más dulce, más tierno. No sé si esa haya sido la intención.

Adiós.

Anónimo dijo...

Hola, hace mucho que no cometaba tu blog... no es porque no lo lea, sino que simplemente no sabia que poner.
Heh, ya paso mucho no?
Dos a;os y medio... algo asi. DEsde que nos conocimos y empece a leerte :3
Heh, como olvidarlo.
Cada vez que entro a tu blog recuerdo, recuerdo muchas cosas.
En fin, espero escribas mas... seguido...
No sabes cuanto disfruto leerte, de verdad. Hace mucho tiempo que no hablamos o algo, pero no te olvido n w n
-Peque;a de ojosverdescongris