Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

viernes, 29 de agosto de 2008

Una verdad que enfrentar



Esta entrada se la dedico a Vacha...




Una Verdad que Enfrentar.




Sí es cierto que hay veces que la verdad nos persigue y sabemos que tarde o temprano nos alcanza, unos dicen que nos alcanza porque dejamos de luchar, otros dicen que es cosa del destino pero para mí, es porque necesitamos escucharla aunque muchas veces nos duela enfrentarla.

“Todo a su tiempo”
“Todo pasa por una razón”
Eso dicen muchos…

Dicen que aproveches todas las oportunidades que se te presenten, pero muchas veces nos cegamos y no sabemos que hacer, muchas de las oportunidades que se nos llegan a presentar no se presentan por segunda vez…

Hacía tiempo que mi corazón no se sentía así apunto de quedar desmoronado, que una lágrima de dolor, de razón y de verdad salía de mí. Ese dolor que uno experimenta cuando pierde algo que deseaba, que quería en verdad…
Cuando te dicen que perdiste tu única oportunidad, que ya es tarde para reparar los daños, y aún más tarde para actuar. El dolor que un amigo te causa por una dura verdad, pues de un amigo que te conoce te hiere en lo más profundo. Dicen que la vida es dura al igual que la verdad…

No siempre queremos enfrentar la verdad cuando el momento preciso llega. Pero debes hacerlo no puedes seguir huyendo, pues estás encerrado en un laberinto sin salida, es estar atrapado en un callejón sin salida, no hay lugar donde esconderte, y tu corazón no resistirá si sigues huyendo…
Es el final de la persecución. No hay más caminos para evadir la verdad.

Y es cierto La Verdad puede hacernos sufrir, puede doler.

Pero muchas otras veces la verdad nos acecha por la espalda, nos da un golpe sin avisarnos, nos dice “¡Sorpresa! Ya estoy aquí no puedes esconderte”, y disfruta nuestro sufrimiento, goza nuestro grito de súplica y dolor para que se detenga.



Entonces despiertas en un cuarto de paredes negras donde no hay puertas, donde sólo te encuentras tú, el frío piso y el aire de verdad que te sofoca y asfixia lentamente. Intentas distinguir algo, una salida, pero te das cuenta que estás encerrado y ya no puedes evitar el hedor a verdad y sientes como oprime tu pecho sin dejarte respirar.

Y tu corazón sangra pues han roto algo que creías de acero, pero no tienes puesto el escudo y menos cuando te encuentras con tu amigo, ese en quien confías ciegamente, (y tontamente) pero justo ese momento en el que estás al descubierto recibes el golpe directo al estómago para dejarte sin aire, y éste seguido de otro directo a la cara restregándotelo y entonces ese momento quedará incrustado en tu memoria el resto de tu vida… Después sientes que nada es seguro que estás indefenso… O también puedes sentir que la verdad te hace fuerte y entonces crees que ya nada puede ser peor…

Dicen que “La verdad te hace fuerte” pero en su mayoría te debilita hasta dejarte tirado sin poder defenderte…

El cambio es una verdad y la verdad algunas veces nos incomoda.

Pero debo seguir, debo ser fuerte, otro paso más, otro día más, y más…
Debo decir que la verdad me perseguía sin darme cuenta hasta el momento en el que me dio un golpe por la espalda, fue un golpe duro, y una lección. No sé si aprendí lo que debía. Sólo se que no quería enfrentarla…

Ahora debo agradecértelo, y debo decir perdón…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Religious intoxication:
*clap*...

nim dijo...

Mmm...

Cierto. La verdad, a veces, nos da golpes por la espalda.

Y hay veces... No. Siempre debemos caer para poder levantarnos, caer para saber quienes somos, caer para saber lo que realmente está allí, caer para desconfiar.

Las veces que te dije "¡No confíes en mi!" me ignoraste completamente. Todo en esta vida se paga.

Ahora no vas a cometer el mismo error de confiar ciegamente en mi.

Dicen que la verdad te hace más fuerte porque te da lecciones. Porque despues de que la encuentras, no la pierdes; en lugar de perderla, la usas cuanto puedes.

Hay veces en las que se tiene que ser duro con los del rededor para que aprendan ciertas cosas. No soy quien para juzgarte ni para tratarte así, pero tienes que saber que se puede repetir. Prepara armas para entonces.

Solo cuando en verdad estás sin fuerzas, te salvas.

Pero... ¿Qué es la verdad?
Esa no es...
¿Cuál sí?

Bueno...
El punto de este comentario es...
"El que ríe al último ríe mejor"

Por ahora yo estoy riendo...
hahaha.

Adiós

Necro dijo...

"la verdad es la verdad, y no se puede hacer nada más que vivir con ella"... kreo k lo unico k puedo decir es k yo no kreo k la verdad te debilite... es komo los golpes... la primera vez te derribaran al primero y estarás en el suelo kizá un buen rato, pero a la siguiente ronda no bastará un solo golpe para derrumbarte... y kien sabe, kiza hasta logres esquivarlo y anotarte uno para ti... el punto es... las malas expericnias son las que te conceden sabiduria, los errores fuertes son los k es mas dificil repetr y el dolor te hace mas fuerte... es triste... pero es la realidad... y bueno... solo para terminar... espero k te levantes pronto, pero solo lo suficiente como para haber aprendido a no caer de la misma forma de nuevo... k estés bien... adiós.

Anónimo dijo...

Pues, no tengo mucho que decir... Si, la verdad te hace fuerte, de algun modo te da armas... Pero tam,bién... La verdad es una perra sin escrupulos =P, algo ke peuda ahcer para hacerte senitr mejor?? No lo se, no lo creo, pero sabes ke estoy aki por si necesitas menos verdad (aunke no sea mi estilo), algun dia aprenderas ausar las armas de manera correcta, yo aún aprendo.

Siempre akí...

Svajeat

dianastrocyte dijo...

Debo decir que en verdad me atraparon varios textos de este blog. Me tardé más de lo que pensaba tardarme, pero, gracias a eso, me he dado cuenta de tu estilo tan propio que tienes para escribir. Me gusta ese estilo.
Respecto a tus entradas, me hacen usar la empatía careciente que aún tengo. Eso es algo que no podía hacer desde hace un tiempo.

En fin... Baee :D

dianastrocyte dijo...

Esto es extraño, no me aparece la entrada que publicaste hace algunos días... ¿O será que ya la haz borrado?

Bueno, soy amiga de Avril (¿Por qué esa referencia? Bueno, ella dijo que te conocía xD)

damita_minina@hotmail.com

Ah! Ya publiqué algo nuevo xD