Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

domingo, 26 de octubre de 2008

Un sabor a plática

No sé decir adiós. Nunca me he despedido de alguien. Sé que llegará el día en que tendré que decir Adiós, pero aún no estoy preparada.

¿Por qué siempre que hablamos me quedo con ese extraño sabor...?
Es como si no pudiera dejarte ir, es que no quiero dejarte ir
¿Por qué me interesa lo que los demás opinen sobre lo que haga yo?
¿Por qué demonios les importa?

¿Por qué cuando hablos siempre me dejas pensando en tantas cosas que normalmente no?
Es porque tú lo provocas?, o es porque yo lo permito?

Una locura he de cometer cuando cerca de ti este.
Una locura por ti haré.
Una locura me permitiré hacer.
Una locura quiero hacer.
Pero ¿por qué la llamo una locura? sino es más que un impulso inusual en mi.

Sueños de locuras, sueños...

Pensamientos que rondan mis acciones.
Acciones que rondan mis pensamientos.

Escritos que revelan nada.
Una vela que roba mi mirada.
Mi ausencia he de notar.

Una mirada curiosa que se aleja si la descubren

Sin siquiera hablar.
Yo te quise encontrar.

Sombras sin respuestas.
Preguntas de colores.
Tiempo sicodélico.
Rodeados de azul.
Rellenos de verde.
Luces negras.
Vacíos hasta el tope.
Letras perdidas.
Frases construidas.
Ojos escondidos.
Cristales de lodo.
Cielos morados.
Ideas recicladas.
Fotos congeladas.
...

6 comentarios:

Soiral dijo...

Incomprensible hasta para mí...

nim dijo...

Aún así me encantó.

1 Quiero verte intentarlo!
2 Me encantó, es fuerte.
3 Cuida la otrografía.
4 No tienes que decir "Adiós" si sabes cómo amar
5 Gracias
6 Perdón
7 Me encantó el "listado de ideas" al final
8 El sabor es normal en ciertos casos como el tuyo.
9 Este número es sólo para rellenar.
10 Adiós.

dianastrocyte dijo...

¡Bravo!

Es un estilo bastante típico pero, no sé, tiene un toque tuyo o algo asi...

No uses el adiós.
Existe el "Hasta luego"

Anónimo dijo...

No tienes por que decir Adios.
Me agradó, muchas palabras.
Incomprensible hasta para tí?
No me vendes esa idea.
Muy bueno, muy bueno.

Patricia Ibarra dijo...

Me gusto!!
muchisimo!!!
A quien se lo dedicas?
Cuenta cuenta!! plis!!
Cuidate mucho
un besote!!

Anónimo dijo...

Lo siento.
Me despido.