Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

martes, 25 de noviembre de 2008

Intoxicación Adictiva


INTOXICACIÓN ADICTIVA



Succionada por delirios de colores, cubierta de hojas secas caminaba cerrando sus párpados. Bajo la sombra de sus sentimientos ella se refugiaba del cálido viento de la incertidumbre. Perseguida por su miedo a las situaciones nuevas y respuestas inesperadas...

Ella se imaginaba cómo él escribía en su computadora un escrito que probablemente nunca publicaría pues ese escrito era para él, para nadie más... Cada vez era más su desesperación que golpeaba las pequeñas teclas, su frustración también aumentaba con las ideas revoloteando en su cuarto, una canción hizo que sus lágrimas de desolación, tristeza y vacío no las pudiera contener, esas pequeñas cargadas de amor y tristeza una combinación perfecta de dolor.

Una migaja de pan ella encontró, la atesora como si fuera un pequeño oso de peluche para un niño. Deseos e ilusiones brotaron del olvido de colores. Ella haciendo crujir las hojas secas mientras brincaba de un lado a otro, mientras perdía la noción del tiempo. Sonidos deliciosos cubiertos de placer.

Sus lágrimas no cesaban de salpicar las teclas. Y ella imaginaba como un abrazo lo calmaba, por momentos... Sus ojos se encontraron, y la imagen se congelaba con un cálido beso que él robaba... Pero él seguía en su cuarto inundado por sus lágrimas.

Los azulejos diluidos estaban y el aire lo infectaba todo, los colores reducidos a sustancias ambiciosas, las letras se comían el tiempo y las memorias surcaban los universos divididos. La adicción a él es irrevocable y cubierta de migajas de pan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:"No volvere a escribir en mucho tiempo"
...
Seguro

Anónimo dijo...

Bastante... Obvio... Vaya xD...

Muy bien muy bien, me agradó bastante **thumbs up**, me alegra ver aplabras tuyas, aunque a veces no m da mucho tiempo de verlas n_nUU!!!

Saludos!!

dianastrocyte dijo...

Las lágrimas corren por mis mejillas...
Y no es precisamente por tu escrito...

Juró que te contaré...
y... yo regresaré para comentar mejor...

Te quiero

nim dijo...

Diría que tengas cuidado, las adicciones son malas, y más cuando son adicciones a personas.

Y la persona del texto suena depresiva. No le recomendaría a nadie acercarse hasta que se le pasara, pero... Siempre hay gente que lo hace ¿no?, ¿qué le vamos a hacer?

Me agradaron los tientes de surrealismo y divagación que plasmaste...

Aunque es algo corto.

Adiós.