Soy el futuro de mi pasado, el pasado de mi futuro, la viva esencia de mi presente...

sábado, 9 de mayo de 2009

Encontrarte y nunca olvidarte

Espero la disfruten... por cierto la segunda foto la tomé yo :D
Sus comentarios son muy bien recibidos sean buenos o malos XD



Sombras del pasado desvanecidas
Sonrisas pasadas y anheladas
Segundos que pasan…
Miradas que cambian,
Actitudes que marcan
Marcas que deben limpiarse
Huellas en el tiempo y en mi ser
Recuerdos que jamás olvidaré
Cicatrices que cuentan historias
Respiración entrecortada
En el viento tu aroma se respira
Miradas de complicidad olvidadas





Solo somos dos entes que el tiempo reunió,
Solo somos recuerdos compartidos…
Solo somos cómplices de miradas encontradas,
Solo somos…



¿Somos algo? ¿Seremos? Tu respuesta ya la conozco ¿o no?.
¿Por qué te engañas? Crees que no lo sé, hasta tú lo sabes…
¿Cómo lo haces? No lo entiendo…
¿Para qué lo haces? Explicaciones sin sentido tengo…
¿Por qué? …Mil razones puede haber, pero sigo sin entender...
¿Mentiras, verdades? Para mí son lo mismo, me hieren…
¿Cuestionas para herirte o herirme? No quiero responder…
¿Miedo? ¿De qué...? Para qué temer, el temor es miedo a lo incierto…




Confundida por ti no estoy
Confusión es lo que alguien me dejó, no tú…










Rutas que recorren diferentes caminos
Caminos nuevos, caminos viejos
Viejos y conocidos, viejos y desconocidos
Desconocidos hay muchos…
Todos lo somos en algún momento
Momentos, memorias, experiencias, historias
Todo se parece tanto, que comienzo a mezclar
Mezclas de aromas, de sentimientos, de pensamientos
Pensamientos ignorados, destinados
Destinados a morir, a vivir
Vivir, solo para mí, para ti, para ser uno…
Uno más uno dicen que son dos
Dos entes encontrados…
Encontrarte y nunca olvidarte.

5 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Primera! *-*¡Buena sugerencia la de allá arriba! ^^
Bueno, ¿qué te digo?
Pienso que es una entrada de ella para ella y, cómo no soy ella, no puedo decir/escribir algo en relación a ella.

Me confundí ._.

Sólo... Sólo me queda un par de dudas ^^

¿Existe un desarrollo para poder determinar que es el principio y el fin (que lo es...)?
En el transcurso, ¿se piensa en el principio y en el destino final?

¡Un saludo!

momentos,comienzo,pensamientos,pensamientos,destinados,ser... dijo...

No,ya sabes,ya vez XD,por que asi lo quiero,hmm en efecto, hay muchas razones...,Ambas,hmmm no comments la primera, lo siento.
Aun no esta bien definido.
SE QUE SABIAS...

Anónimo dijo...

Solo tenog algo ke decir... Y ni siquiera es una paabra...

Wow....

Me llegó xD... Y Creo ke a ella también...

Hace mucho ke no te veo!!!

Saludos!!

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Lo leo una y otra y otra vez, me produce escalofrios. Hey, no controlo ni la mitad de mis reacciones y al srito. Dogma le dan risa...
Nvm.
Se supone que iba a empezar mi blog cierto?
Aun, no elijo el nombre y eso me mata... no me mata pero me desespera...
En fin, me voy. No se que hago aqui.

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Ya se que es lo que me produce escalofrios.
El ver mi nombre...